Vandal

Hanamura (Ataque / defensa sin cargamento) - Overwatch

Cómo ser el mejor en Hanamura en Overwatch.
·

Cómo ser el mejor en Hanamura en Overwatch.

Zona A

El mayor problema (o ventaja) dependiendo de si te toca atacar o defender es que la primera zona solo tiene un punto de entrada a no ser que uses un personaje con algún tipo de salto especial.

PUBLICIDAD

El equipo que defiende debería tener al menos una Mei encargada única y exclusivamente de poner un muro de hielo en la entrada de la calle. Si tiene una segunda Mei y se ocupa de la entrada alta del muro el enemigo apenas tendrá ocasión de entrar al patio si quiera.

El equipo que defiende también debería tener un Torbjörn en su equipo para poner una torreta en la parte alta de la zona central, cerca de la entrada alta del muro. Desde este punto la torreta será una verdadera pesadilla y el enemigo apenas tendrá oportunidad de atacarla.

El equipo que ataca necesitará si o si dividir sus fuerzas para que entren personajes por las dos entradas o si no será imposible llegar al patio. Una vez dentro del patio rodea el edificio del fondo para emboscar al enemigo en vez de entrar por la puerta principal.

Zona B

La segunda zona de este mapa es mucho más amplia que la primera, tiene muchas rutas posibles de llegada.

El equipo atacante puede ir por el lado izquierdo y cruzar el abismo con algún personaje que tenga algún tipo de salto especial y así rodear la zona. Es importante que alguien ataque por esta zona porque si los defensores solo se tienen que centrar en dos de las tres entradas será imposible llegar a entrar.

El equipo atacante debería usar a un Junkrat en la zona más alta de la zona para lanzar granadas desde aquí. Es una posición que no muchos jugadores usan y por lo tanto pocos esperan que les estén atacando desde allí.

El equipo que defiende debería colocar al menos una torreta de Torbjörn en la zona más alta o en la pequeña escalera del lado derecho de la zona central. Mei o Reinhardt son personajes clave también en este mapa, usar el muro de hielo o el escudo respectivamente en la entrada central o en cualquiera de las otras para impedir el avance enemigo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir