Vandal

Mercy - Overwatch

Si lo tuyo es jugar como personaje de Apoyo tu elección debería ser Mercy.
·

Habilidad definitiva

Resurrección: Resucitas a los aliados caídos.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Ángel de la guarda: Vuelas hacia un aliado.

Bastón caduceo:

R2 / LT: Mantenlo pulsado para sanar a un aliado.

L2 / RT: Mantenlo pulsado para aumentar el daño que inflige un aliado.

Pistola caducea: Arma automática.

Descenso angélico: Mantenlo pulsado para ralentizar tu caída.

Si lo tuyo es jugar como personaje de Apoyo tu elección debería ser Mercy. Este personaje usa un bastón con el que puede curar o aumentar el daño de sus aliados. Ambos poderes los puede usar de forma infinita sin necesidad de cargar el bastón ni nada por el estilo.

Si se pulsa el botón derecho de la cruceta podrás usar una pequeña pistola para intentar acabar con los enemigos que te ataquen aunque no tiene mucho poder de ataque.

Su habilidad Ángel de la guarda sirve para realizar una embestida hacia la posición en la que estés mirando. No es muy dañina y su verdadero uso es para salir corriendo de la zona de combate.

La habilidad Descenso angélico le permite caer más despacio en el aire e incluso planearla para llegar aún más lejos para cruzar abismos.

Su habilidad especial Resurrección le permite resucitar a todos los aliados que estén muertos a su alrededor. Aprovechar esta habilidad depende mucho de cómo se esté disputando la batalla, hay que saber calcular si compensa o no usarla en ese momento.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir