Las cajas de botín de Overwatch ya no podrán comprarse a partir del 30 de agosto

Blizzard ha anunciado que a partir del 30 de agosto los jugadores de su popular hero shooter ya no podrán comprar cajas de botín. Las 'loot boxes' no estarán en Overwatch 2.
·

Las cajas de botín o loot boxes de pago de Overwatch desaparecerán del videojuego el próximo 30 de agosto tal y como ha anunciado la propia Blizzard a través de un comunicado (vía Kotaku). A mediados de junio se reportó que Overwatch 2, la secuela directa que reemplazará a la primera entrega, sustituirá las cajas de botín por una tienda desde la que se podrán adquirir aspectos para los héroes y otros elementos cosméticos. Por otro lado, a finales del mismo mes se confirmó que el contenido de las loot boxes no abiertas se desbloqueará en la secuela después de la desaparición de este sistema tan controversial.

Como os comentábamos, Blizzard ha comunicado que a partir de la fecha mencionada los jugadores ya no podrán comprar las cajas de botín junto a un mensaje dirigido a los usuarios que estén interesados en adquirir loot boxes antes de desaparición. "¡Gana y compra Cajas de Botín de Aniversario durante todo el evento! Cada caja de botín tiene la posibilidad de contener objetos de eventos de aniversario y de temporada anteriores; pero no esperes demasiado para hacerte con esos aspectos las cajas de botín dejarán de estar a la venta cuando termine el evento Anniversary Remix Vol. 3 el 30 de agosto. Sin embargo, podrás seguir ganando cajas de botín estándar después de que termine el evento", podemos leer.

España regulará las cajas de botín

El Ministerio de Consumo de Alberto Garzón anunció a principios del pasado mes de junio que se estaba trabajando en una ley para regular las cajas de botín y otros sistemas que cuentan con "mecanismos aleatorios de recompensa". A principios del mes pasado, la Ley pasó a la fase de audiencia e información pública y pudimos conocer más detalles acerca de cómo se pondrá en práctica y cuándo arrancará.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir