Vandal

Pharah - Overwatch

El arma de Pharah consiste en un lanzacohetes con varias cargas que dispara de una en una.
·

Habilidad definitiva

Bombardeo: Lanzas una salva continua de minicohetes.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Propulsores: Asciendes rápidamente.
Disparo de conmoción: Lanzas un cohete explosivo que repele a los enemigos.
Lanzacohetes: Arma de proyectiles explosivos de largo alcance.
Planeador: Mantenlo pulsado para planear.

El arma de Pharah consiste en un lanzacohetes con varias cargas que dispara de una en una. Hay que tener en cuenta la trayectoria del proyectil y el tiempo que tarda en lanzar el siguiente proyectil para calcular la posición del enemigo. Hay que tener en cuenta que los proyectiles también te hacen daño a ti por lo tanto no dispares a lo loco.

La habilidad Propulsores le permite a Pharah realizar un gran salto para llegar a las zonas más altas de los mapas y tomar rutas únicas. Es algo muy importante a tener en cuenta porque gracias a ello podrás atacar las zonas enemigas desde las posiciones más elevadas.

El Disparo de conmoción sirve para hacer retroceder a los enemigos y también para alejarte tu de ellos. Si realizas el disparo contra el suelo saldrás despedido hacia atrás y podrás huir del ataque enemigo.

El Planeador del traje de Pharah te vendrá bien para cruzar algunas zonas del mapa para usar rutas alternativas. Ten en cuenta que solo dura unos segundos por lo tanto calcula bien el salto o combínalo con el Propulsor para asegúrate de que llegarás a donde quieres.

Finalmente con su ataque especial Bombardero lanzarás unos cuantos misiles a la zona que tienes señalizada. Para sacarle el mayor provecho posible a esta habilidad es recomendable primero usar la habilidad de Propulsión para tomar altura, así podrás apuntar con mayor facilidad y si el enemigo intenta dispararte el resto de tus compañeros podrán aprovechar que están distraídos para acabar con ellos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir