Vandal

Mccree - Overwatch

El revólver Pacificador de Mccree puede ser disparado con el gatillo derecho para disparar una a una todas las seis balas del cargador o pulsar el gatillo izquierdo para disparar todas las balas de una sola vez.
·

Habilidad definitiva

Sin perdón: Retas a tus enemigos a un duelo. Pulsa Triangulo / Y para apuntar y luego Triangulo / Y para disparar.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Evasión: Ruedas en la dirección en la que te estás moviendo y recargas el arma.
Granada cegadora: Aturdes a los enemigos frente a ti.
Pacificador:
R2: Un revólver preciso y potente.
L2: Disparas todas las balas restantes frenéticamente.

El revólver Pacificador de Mccree puede ser disparado con el gatillo derecho para disparar una a una todas las seis balas del cargador o pulsar el gatillo izquierdo para disparar todas las balas de una sola vez. En este caso hay que tener en cuenta que el punto de mira se moverá demasiado y por lo tanto habrá que practicar el disparo para aprovechar las balas.

El movimiento de Evasión se puede realizar hacia cualquier dirección y sirve para esquivar los ataques enemigos y de paso para recargar el arma. Este movimiento no tiene un largo alcanza por lo tanto debes estar preparado para salir corriendo.

La granada cegadora aparte de hacer daño a todos los enemigos que estén en la zona de explosión también les deja aturdidos. Ese será el momento clave para acribillarles antes de que se recuperen.

Finalmente su ataque especial señala a los enemigos que haya en pantalla de forma automática y les dispara cuando pulses cualquiera de los botones de disparo. Ten en cuenta que una vez activado te moverás mucho más lento y que si no llegas a gastar el disparo tendrás la barra de ataque especial al 50% de nuevo.

Mccree es un personaje muy poderoso pero hay que tener en cuenta que sus habilidades quizás no seas las mejores del juego y que es posible que quede muy desprotegido ante enemigos que usen armas de tipo metralleta si es que no tenemos muy buena puntería.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir