Vandal

Observatorio: Gibraltar (Ataque / defensa con cargamento) - Overwatch

Cómo ser el mejor en Observatorio: Gibraltar en Overwatch.
·

Cómo ser el mejor en Observatorio: Gibraltar en Overwatch.

Zona A

La base de este mapa solo tiene dos salidas por los tanto el equipo que defiende debería acribillar la entrada principal sin parar para que el otro equipo no llegue a salir de la zona. Mei y Junkrat son dos personajes perfectos para evitar que nadie salga vivo de la base.

PUBLICIDAD

El equipo que ataca debería usar al menos a un Reinhardt para poder salir de la base sin problemas.

Zona B y C

Estas zonas tienen lugar prácticamente en la misma que la Zona A. Son dos pequeños tramos hay que tener mucho cuidado con los enemigos que se posicionan en los edificios que están encima del camino por el que avanza el cargamento.

El túnel por el que pasa el cargamento es una ratonera pero obviamente al menos un jugador tendrá que estar junto al cargamento para poder hacerlo avanzar. Sería recomendable usar a Mei para detener el aluvión de balas que llegarán a la zona del túnel.

Bastion es un personaje clave en este mapa, puede controlar la zona del túnel o del puente sin apenas tener que mover la cámara para tener localizados a todos los enemigos.

Zona D

Esta zona transcurre en el interior de un almacén. Tiene una pasarela en la parte central y también varias plataformas desde las que es muy fácil acabar con el equipo que está atacando. El equipo que ataca debe entrar por cualquiera de los pasillos que se ven a los laterales del almacén para intentar conquistar esas pasarelas antes de que acaben con sus compañeros.

Zona E

El último tramo de este mapa tiene varios edificios en los que puedes emboscar con facilidad y también dos puentes (uno para equipo) desde el que podrás controlar toda la zona usando a francotiradores o incluso a Bastion para acabar con todos los enemigos.

Esta última zona es de mucha más acción que las anteriores, Mei y Reinhardt ya no valen de mucho porque es un espacio mucho más abierto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir