Vandal

Winston - Overwatch

El arma principal de Winston es un cañón de tesla que disparar una carga eléctrica en forma de cono que daña a todos los enemigos que tenga delante.
·

Habilidad definitiva

Rabia primigenia: Obtienes gran cantidad de salud, pero solo puedes saltar y dar puñetazos.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Salto potenciado: Saltas por el aire. Si aterrizas sobre un enemigo, le infliges daño.
Campo de fuerza: Despliegas una cúpula de energía protectora.
Cañón tesla: Arma que dispara una electricidad en un cono frontal.

El arma principal de Winston es un cañón de tesla que disparar una carga eléctrica en forma de cono que daña a todos los enemigos que tenga delante. El arma empieza a disparar electricidad en cuanto se aprieta el gatillo y aunque parezca que no las cien "balas" que tiene el cargador da para matar a los enemigos de sobra.

La habilidad Campo de fuerza genera un campo de fuerza alrededor de la zona donde sea activado el dispositivo. El problema es que dura muy poco tiempo activado y además tendrás que esperar trece segundos para volver a usarla.

La habilidad Salto potenciado le permite a Winston realizar una carga hacia delante ya sea en tierra o durante un salto. Si se realiza durante un salto y logra impactar sobre algún enemigo al caer le quitará una gran cantidad de vida.

Finalmente la habilidad especial Rabia primigenia hace que Winston entre en cólera. Durante la cólera tendrá mil puntos de vida, pero solo podrás golpear con los puños cuerpo a cuerpo y realizar la habilidad de Salto potenciado.

Es un personaje complicado de llegar a aprender a jugar. Hay que saber calcular los saltos para sacarles partidos y además el arma tiene muy corto alcance. Igualmente cuando entra en modo cólera es un personaje realmente mortal y que además junto con su campo protector hace que sea muy complicado de derrotar.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir