Vandal

Soldado: 76 - Overwatch

La ametralladora que usa el Soldado 76 es bastante potente y además tiene un cargador de 25 balas.
·

Habilidad definitiva

Visor táctico: Apuntas tu arma automáticamente a los objetivos visibles.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Sprint: Corres más rápido hacia delante.
Cambo biótico: Despliegas un campo que os sana a tus aliados y a ti.
Cohetes hélice: Lanzas una salva de cohetes explosivos.
Rifle de pulsos pesado: Arma de asalto automática.

La ametralladora que usa el Soldado 76 es bastante potente y además tiene un cargador de 25 balas. Es rápida en disparo y además recarga muy rápido por lo tanto es un buen personaje para realizar asaltos.

La habilidad de Cambo biótico lanza una bola en el suelo que genera una zona circular de color amarillo. Todos los aliados que entren en la zona recuperarán vida mientras dure el efecto.

La habilidad Cohetes hélice dispara tres cohetes hacia el punto donde estés mirando. Tiene un rango de ataque bastante corto y además tarda en impactar por lo tanto el enemigo puede esquivarlo sin mucha dificultad.

La habilidad de Sprint te permite correr más rápido y la puedes llevar activada siempre que quieras con solo llevar pulsado el botón correspondiente. Esta habilidad no requiere tiempo de espera para ser usada de nuevo.

La habilidad especial Visor táctico genera un visor en forma de circulo en la pantalla y cualquier objetivo que este dentro del circulo quedará marcado. Una vez marcado solo tendrás que disparar para que las balas vayan directamente a ese objetivo de forma teledirigida.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir