Vandal

D.Va - Overwatch

La principal cualidad de D.Va es que pilota un meca que dispone de munición infinita y que además no necesita recargar.
·

Habilidad definitiva

Autodestrucción: Sales eyectada y sobrecargas tu meca, que explota tras unos instantes.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Meca: Solicitas un nuevo meca.
Impulsores: Vuelas en la dirección en la que miras.
Matriz de defensa: Bloqueas los proyectiles en un área frente a ti.
Cañones de fusión: Armas automáticas de corto alcance y disparo esparcido.
¡Eyección!: Saltas de meca cuando lo destruyen.

La principal cualidad de D.Va es que pilota un meca que dispone de munición infinita y que además no necesita recargar. Sus ataques no generan mucho daño y aunque no lo parezca tienen un largo alcance y dispersión.

El meca de D.Va puede planear durante unos segundos a una velocidad mayor de lo normal. Esto le permitirá llegar antes a los sitios para preparar alguna emboscada a los enemigos o incluso llegar a zonas a las que otros no puedes llegar y poder así machacar desde ella al resto de enemigos.

El meca tiene otra habilidad que le sirve para activar un escudo protector que absorberá algunas balas enemigas, apenas dura unos segundos pero puede salvarte la vida. Mientras que este escudo este activado no podrás disparar con el meca, solo moverte.

Una vez que el meca pierde toda la vida verás que D.Va sale eyectada y podrás controlarla a ella. El arma que usa D.Va es bastante básica y además solo tiene 20 balas. Cuando D.Va no está dentro de su meca la verdad es que es uno de los personajes más débiles y a no ser que tengas listo el ataque especial para pedir otro no durarás mucho tiempo viva.

El ataque especial de D.Va sirve para eyectarte del meca y hacer genere una gran explosión. Ten en cuenta que el meca quedará quieto en la zona donde realices la eyección y que incluso tu puedes morir por la explosión que genera.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir