Vandal

Ilios (Conquista) - Overwatch

Cómo ser el mejor en Ilios en Overwatch.
·

Cómo ser el mejor en Ilios en Overwatch.

Punto de control A

Este punto de control está localizado dentro de una casa por lo tanto lo más práctico para llegar atacarlo es usar personajes con lanza granadas y explosivos, al ser un espacio tan reducido será casi imposible que no reciban daño a no ser que abandonen la estructura.

PUBLICIDAD

El equipo que tenga que defender el punto debería tener algún francotirador en el tejado de la estructura para así acabar con todos los enemigo que se acerquen a la zona.

Hay que tener en cuenta que la estructura tiene entradas por los cuatro costados por lo tanto habría que repartirse las entradas.

Punto de control B

Este punto de control está localizado alrededor de un pozo. Hay que tener mucho cuidado de no caer en su interior y de no ser empujado por ningún enemigo porque nos causará la muerte.

En esta zona hay varios tejados en los que se pueden apostar los francotiradores y varios enemigos se pueden posicionar par sembrar el caos.

Las torretas de Torbjörn también resultan muy efectivas pero hay que tener en cuenta que los enemigos pueden llegar por cualquier lado de la calle e incluso desde el interior de los edificios por lo no dejes la torreta muy al descubierto.

El gancho de Roadhog también puede suponer un problema. Si te pones cerca del pozo y usas el gancho los enemigos caerán directamente al pozo cuando se suelten.

Punto de control C

El último punto de control que se puede disputar en este mapa tiene lugar en unas ruinas. El problema de este punto de control es que está situado en una zona baja de las ruinas y todos los enemigos pueden acribillarte desde arriba.

En la zona baja verás un pequeño pasillo en el que puedes intentar cubrirte de los ataques enemigos aunque puede resultar una ratonera.

La explosión del Meca de D.Va puede resultar muy peligrosa en esta zona teniendo en cuenta que para escapar hay que subir por alguna de las cuatro rampas de la zona baja.

Al contrario que en el resto de zona aquí los francotiradores tienen poco uso a no ser que intenten acaban con los enemigos antes de que lleguen a la zona inferior de las ruinas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir