Vandal

Widowmaker - Overwatch

El arma de Widowmaker tiene dos funciones. Una de ellas sirve como ametralladora con un cargador de treinta balas y en la otra sirve como rifle francotirador.
·

Habilidad definitiva

Infravisión: Permites a tu equipo ver la ubicación de los enemigos.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Gancho: Lanzas un gancho que te sube a una cornisa.
Mina venenosa: Lanzas una trampa venenosa:
Beso de la viuda:
R2 / LT: Arma de asalto automática.
L2 / RT: Mantenlo pulsado para usara un rifle de francotirador de largo alcance.

El arma de Widowmaker tiene dos funciones. Una de ellas sirve como ametralladora con un cargador de treinta balas y en la otra sirve como rifle francotirador. En el segundo caso hay que tener en cuenta que cada bala gasta tres balas del cargador pero sus disparos son realmente letales, para disparar tendrás que soltar y apretar el gatillo cada vez.

La habilidad Gancho le permite a Widowmaker subir a cualquier cornisa o saliente del juego. No importa lo alto que este y tampoco hace falta apuntar exactamente al borde de donde queremos subir. En caso de que el gancho no se enganche en ningún lado no tendrás que esperar tiempo para volver a usarlo.

La habilidad Mina venenosa planta una mina que explota cuando algún enemigo se acerca demasiado y les hace perder vida poco a poco.

Finalmente la habilidad especial Infravisión revela la localización de todos los enemigos sin importar lo lejos que estén. Todos los miembros de tu equipo verán la localización de los enemigos.

Widowmaker es sin duda el personaje francotirador por excelencia. Gracias a su gancho puede subir a cualquier posición y si tienes buena puntería con el rifle de francotirador podrás causar estragos antes de que el enemigo llegue siquiera a detectarte.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir