Vandal

Guía de logros - Overwatch

Cómo conseguir todos los logros de la versión Xbox 360 del juego.
·

Cómo conseguir todos los logros de la versión Xbox 360 del juego.

Centenario 40g
Gana 100 partidas rápidas o competitivas.

Para conseguir este logro hay que ganar 100 partidas de tipo rápidas o competitivas. Hay que tener en cuenta que para que cuenten para el logro hay que estar presente en la partida desde que comienza.

PUBLICIDAD

Imperecedero 20g
Obtén una racha de 20 asesinatos en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar en una partida de tipo rápida o competitivas y conseguir una racha de veinte asesinatos, para ello hay que matar a veinte enemigos seguidos antes de que el enemigo acabe con nosotros.

Si quieres conseguir este logro con mayor facilidad es recomendable usar personajes que no tengan que estar cerca del combate. Junkrat y Widowmaker son dos personajes perfectos para conseguirlo.

Doblete 20g
Captura los dos puntos de un mapa de control sin morir en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar en una partida de tipo rápida o competitivas en el modo Conquista y ganar la partida sin que te hayan matado.

Si tienes un poco de suerte tu equipo será lo suficientemente bueno para que no tengas que participar "demasiado" en la partida y ganarás la partida sin que te hayan matado. Junkrat y Widowmaker son dos personajes perfectos para conseguirlo porque atacan desde lejos sin correr mucho riesgo.

Intocable 20g
No dejes que el equipo atacante toque la carga durante 1 min en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar en una partida de tipo rápida o competitivas en cualquiera de los mapas que sean de Ataque / Defensa con cargamento.

Lo primero que tendrás que hacer es dejar que el equipo enemigo libere la carga y comience a moverla tendrás que conseguir que el equipo enemigo no vuelva a moverla durante un minuto seguido.

Con un par 20g
Gana una partida rápida o competitiva en un mapa de control sin perder ningún punto.

Ver logro Doblete.

Nivel 50 30g
Alcanza el nivel 50.

Para conseguir este logro solamente debes jugar en cualquiera de los modos que te otorgan experiencia hasta alcanzar el nivel cincuenta.

Amigos para siempre 20g
Juega una partida rápida o competitiva en un escuadrón con un amigo.

Para conseguir este logro hay que jugar en una partida de tipo rápida o competitivas teniendo en tu equipo a alguno de los amigos que tengas agregados en tu perfil.

Nivel 10 20g
Alcanza el nivel 10.

Ver logro Nivel 50.

Nivel 25 20g
Alcanza el nivel 25.

Ver logro Nivel 50.

No puedes pasar 20g
Destruye 3 teletransportadores de Symmetra en una sola partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro es necesario que en el equipo contrario haya al menos una Symmetra.

La habilidad especial de Symmetra consiste en crear unos teletransportadores que pueden usar los miembros de su equipo para llegar de forma más rápida a las zona donde lo haya colocado. Tendrás que destruir tres de estos teletransportadores en una sola partida de tipo rápida o competitiva.

El último superviviente 20g
En una sola vida, usa packs de salud para recuperar 900 de salud en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro debes jugar en alguna partida del modo rápido o competitiva. Elige alguno de los personajes que tienen ataques que les pueden hacer daño a sí mismos y busca un pack de salud por el mapa. Recibe tu propio daño y recoge el pack todas las veces que quieras.

Condecoración 20g
Obtén 50 medallas otorgadas después de partidas rápidas o competitivas.

Cada vez que acabas una partida rápida o competitiva recibes unas medallas dependiendo de lo bien que hayas jugado. Simplemente sigue jugando hasta conseguir las cincuenta medallas.

Tarjeteo 20g
Obtén 21 tarjetas otorgadas después de partidas rápidas o competitivas.

Ver logro Condecoración.

No sin mis accesorios 20g
Consigue 50 recompensas de un solo héroe.

Para conseguir este logro debes conseguir al menos cincuenta recompensas en total en un solo personaje.

Según subas de nivel conseguirás cajas que contienen recompensas, cuando hayas llegado al nivel 50 céntrate en comprar recompensas al personaje que más recompensas.

Morid, morid, morid... ¡Morid! 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Espiral de muerte de Reaper en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que usar la habilidad Espiral de muerte de Reaper y matar al menos a cuatro enemigos. Es una de las habilidades más potentes del juego y solo tienes que asegurarte de que al menos cuatro enemigos están cerca antes de activar la habilidad.

A trozos y en porciones 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Hoja del dragón de Genji en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que usar la habilidad Hoja del dragón de Genji y matar al menos a cuatro enemigos. Al activar esta habilidad podrás usar una letal espada para atacar cuerpo a cuerpo, si tienes tener una mínima oportunidad para conseguir las cuatro muertes ataca a los enemigos por la espalda.

Su propio peor enemigo 15g
Mata a 2 enemigos con un solo uso de la habilidad Desvío de Genji en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que usar la habilidad Desvío de Genji y matar al menos a dos enemigos de una sola vez.

La habilidad Desvío de Genji te permite bloquear y devolver todas las balas de los enemigos. Simplemente espera a que al menos dos enemigos te estén disparando para usar la habilidad y el propio ataque devolverá las balas.

Quien guarda, siempre halla 15g
Consigue 3 asesinatos en solitario como Reaper sin recargar en partida rápida o competitiva.

Este es uno de los logros más difíciles de conseguir debido a que las armas de Reaper tienen un cargados muy pequeño por lo tanto tendrás que tener muy buena puntería para llegar a conseguir las tres muertes sin recargar las armas.

Algunos de los personajes del juego tienen habilidades que aumentan tu daño y te pueden ayudar para conseguir las muertes.

¡Alto ahí, forastero! 15g
Interrumpe una habilidad definitiva enemiga con Granada cegadora en partida rápida o competitiva.

La habilidad Granada cegadora de Mccree sirve para aturdir a todos aquellos a los que les alcance la explosión. Espera a que cualquier enemigo active su habilidad definitiva y lánzale la granada para cancelársela.

Solo ante el peligro 15g
Asesta 4 golpes de gracia con un solo uso de Sin perdón de McCree en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro debes usar la habilidad Sin perdón de McCree y matar a cuatro enemigos antes de que acabe su efecto. Al activar la habilidad retarás a un duelo a los enemigos que veas en pantalla, aparecerá un circulo que indica que están retados y tendrás que disparar antes que ellos.

La muerte llueve del cielo 15g
Mata a 4 enemigos seguidos sin que Pharah toque el suelo en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro primero tendrás que realizar un salto con los propulsores del traje de Pharah y en el punto más alto usar su habilidad especial Bombardero y matar a cuatro enemigos antes de caer al suelo.

Zona despejada 15g
Empuja a un jugador al vacío con el disparo de conmoción de Pharah en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro es recomendable jugar en mapas en los que el cargamento o el punto de control esté cerca de precipicios y obviamente debes jugar con Pharah. Cuando veas a algún enemigo cerca del precipicio usa la habilidad Disparo de conmoción de Pharah para empujar a los enemigos y hacerlos caer.

Hombre cohete 15g
Da 2 golpes de gracia con un uso de Cohetes hélice de Soldado: 76 en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro debes jugar con Soldado 76 y usar su habilidad Cohetes hélice para matar a dos enemigos a la vez. La habilidad tiene un alcance muy corto por lo tanto tendrás que buscar el momento oportuno en el que veas a dos enemigos juntos.

Objetivos múltiples 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Visor táctico de Soldado: 76 en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro debes jugar con Soldado 76 y usar su habilidad Visor táctico para matar a cuatro enemigos a la vez.

La habilidad Visor táctico de Soldado 76 activa un visor que apunta directamente a los enemigos que entran en él y tu solo debes preocuparte de disparar para acabar con ellos incluso aunque el punto de mira no les este apuntando. Si consigues acabar con cuatro enemigos usando un solo Visor táctico conseguirás el logro.

Regresión total 15g
Recupera 400 de salud con Regresión de Tracer sin morir en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro primero tienes que dejar que el enemigo te quite algo de vida y después usar la habilidad de Regresión de Tracer para retroceder el tiempo y recuperar la vida que tenias hace unos segundos.

Repite esta misma operación hasta haber retrocedido el tiempo suficientes veces como para haber recuperado cuatrocientos puntos de vida.

Entrega especial 15g
En una sola partida rápida o competitiva, pega 4 bombas de pulsos de Tracer en enemigos.

Para conseguir este logro hay que jugar como Tracer y esperar a tener disponible la habilidad especial. Una vez que la tengas disponible tendrás que usarla para lanzar y pegar los explosivos en los cuerpos de tus enemigos. No hay falta que los cuatro explosivos sean con la misma habilidad.

Triple amenaza 15g
Mata a 2 enemigos con cada modo de Bastion sin morir en partida rápida o competitiva.

Bastion tiene dos modos de ataque, el normal y otro en el que se convierte en una torreta fija. Para conseguir el logro debes matar al menos dos veces en cada una de ellas antes de que el enemigo acabe contigo.

¡A la carga! 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Modo tanque de Bastion en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Bastion y activar su habilidad especial de Modo tanque, en este modo verás que Bastion se convierte en un tanque que lanza unos poderosos cañonazos.

Antes de activar el Modo tanque asegúrate de que en la zona hay al menos cuatro enemigos porque tendrás que acabar con ellos en un solo uso de Modo tanque.

Simple geometría 15g
Da 2 golpes de gracia con un uso de Flecha de dispersión de Hanzo en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar como Hanzo y usar su habilidad Flecha de dispersión para asestar el golpe final a dos enemigos a la vez.

Es uno de los logros más complicados de conseguir porque las flechas de dispersan de una forma muy aleatoria y a no ser que los enemigos estén en una zona pequeña será complicado que acabes con dos enemigos.

El dragón está satisfecho 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Ataque del dragón de Hanzo en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar como Hanzo y usar su habilidad especial Ataque del dragón, esta habilidad invoca a tres dragones que van en línea recta y que incluso atraviesan todos los obstáculos del mapa. Usa esta habilidad cuando veas a cuatro enemigos juntos en línea recta y acabarás con ellos sin problemas.

No seas ceporro 15g
Empuja a un enemigo hacia tu cepo con Mina de conmoción de Junkrat en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar como Junkrat y usar la habilidad Mina de conmoción para que la detonación haga que algún enemigo caiga en un Cepo.

Conducción colérica 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Rueda explosiva de Junkrat en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar como Junkrat y usar su habilidad especial Rueda explosiva para matar a cuatro enemigos de una sola vez. Esta habilidad tiene un gran radio de acción por lo tanto solo debes esperar a que los enemigos se junten un poco antes de usarla.

Romper el hielo 15g
Bloquea 1200 de daño con un solo uso de Muro de hielo de Mei en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro debes jugar con Mei y usar la habilidad Muro de hielo. Espera a que el enemigo comience a disparar al muro y usa tu arma en el muro para que siga enfriándose antes de lo destruyan. Sigue congelando el muro hasta que ese mismo muro haya bloqueado mil doscientos de daño.

Ola de frío 15g
Congela a 4 enemigos a la vez con Mei en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro debes jugar con Mei y usar la habilidad especial Ventisca. Esta habilidad lanza un pequeño robot que congelará a todos los enemigos que estén cerca.

Borrón y equipo nuevo 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Fusión nuclear de Torbjörn en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Torbjörn, construir una torreta, mejorarla a nivel dos y entonces usar la habilidad especial Fusión nuclear. Al hacerlo la torreta tendrá mucho más poder de ataque y solo tendrás que matar a cuatro enemigos con esa torreta antes de que se pase el efecto.

¡Armadura lista! 15g
Haz que 5 aliados tengan un pack de armadura de Torbjörn a la vez en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Torbjörn y recoger las piezas de armadura que dejan caer al suelo los enemigos que mueren. Cuando hayas recogido unas cuantas piezas usa la habilidad Pack de armadura para y espera a que cinco aliados los cojan.

¿Te has hecho daño? 15g
Mata a 4 enemigos con Mina venenosa de Widowmaker en una sola partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Widowmaker y usar su habilidad Mina venenosa para matar a cuatro enemigos. Esta habilidad envenena la zona y además hace ir mucho más lentos a los enemigos que sufren el veneno.

Como la seda 15g
Con Widowmaker en el aire, mata de un disparo en la cabeza con mira en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Widowmaker, saltar y durante el salto usar el rifle de francotirador para disparar a la cabeza de cualquier enemigo que veas por la zona.

Lo mejor que puedes hacer para conseguir este logro es esperar a que algún enemigo se quede quieto porque si no será casi imposible llegar a dispararle en la cabeza.

Enemigo derrotado 15g
Evita 1500 de daño con un solo uso de Matriz de defensa de D.Va en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar como D.Va, activar su habilidad Matriz de defensa y bloquear un total de mil quinientos puntos de daño. Hay que tener en cuenta que debe ser con la misma Matriz de defensa por lo tanto debes procurar que el enemigo no te la destruya.

Game Over 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Autodestrucción de D.Va en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar como D.Va, activar la habilidad especial Autodestrucción y matar a cuatro enemigos con la explosión. La explosión del Meca ocupa mucha área por lo tanto será fácil conseguir las cuatro muertes de una sola vez, solo debes buscara el momento oportuno.

Soy vuestro escudo 15g
Bloquea 8000 de daño con Campo protector de Reinhardt sin morir en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar como Reinhardt y usar su habilidad Campo protector para bloquear un total de ocho mil de daño. No importa si el enemigo te destruye el campo protector y si lo desactivas recuperará toda la vida poco a poco.

Tormenta, Tierra y Fuego 15g
Lanza Onda de fuego y Embestida a un enemigo aturdido con Seísmo en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Reinhardt y esperar a tener la habilidad especial disponible. Si la tienes disponible busca a cualquier enemigo y usa Seísmo para hacerle caer al suelo, antes de que se levante tendrás que usar las habilidades Onda de fuego y Embestida antes de que pierda el efecto de Seísmo.

Deja que te eche un garfio 15g
Interrumpe una habilidad definitiva enemiga con Garfio de Roadhog en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Roadhog. Espera a que cualquier enemigo active alguna de sus habilidades especiales y usa la habilidad Garfio de Roadhog para cancelarsela.

Estoy disfrutando como un cerdo 15g
Empuja al vacío a 2 enemigos con un uso de Juego sucio de Roadhog en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Roadhog y tener disponible la habilidad especial. Si la tienes disponible tendrás que esperar a que al menos dos enemigos estén cerca de algún borde para usar la habilidad y hacerles caer al vacio.

Detector de trampas 15g
Destruye 10 torretas o trampas con Cañón tesla de Winston sin morir en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro debes jugar con Winston y esperar a que algún miembro del equipo enemigo active alguna torreta o trampa. Cuando veas cualquiera de ellas usa el arma principal de Winston para destruirlas.

Control de la ira 15g
Daña a 6 enemigos con un solo uso de Rabia primigenia de Winston en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Winston y tener disponible la habilidad especial. Una vez que la tengas disponible espera a que los miembros del grupo enemigo estén cerca y actívala, nada más activarla intenta atacar a todos los enemigos. No hace falta que sea un solo ataque para todos.

Poder abrumador 15g
Ten más de 70 de energía en el cañón de Zarya durante 60 s en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Zarya. Según juegues con ella tendrás que activar cualquiera de tus barreras para que el daño del cañón de Zarya, simplemente céntrate en absorber daño hasta que alances los setenta puntos de energía.

La ley de la atracción 15g
Atrapa a 5 enemigos con un solo uso de Bomba de gravedad de Zarya en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Zarya y esperar a tener disponible la habilidad especial. Esta habilidad lanza una granada de gravedad que atrae a todos los enemigos hacia ella, tiene una zona de impacto bastante grande por lo tanto solo tienes que esperar a que los enemigos estén cerca.

El suelo es lava 15g
Da 3 golpes de gracia patinando por muros con Lúcio sin morir en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Lúcio. Este personaje tiene la habilidad pasiva de andar por las paredes y tendrás que asestar el golpe que mate a un enemigo mientras que corres por la pared. Tendrás que realizar tres de estas muertes en una misma partida.

Supersónico 15g
Bloquea 1000 de daño con un solo uso de Barrera de sonido de Lúcio en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Lúcio y esperar a tener disponible la habilidad especial. Esta habilidad activa un escudo de protección en todos los aliados cercanos, simplemente espera a que tus compañeros estén cerca y vaya a comenzar un tiroteo para activarlo.

Plan sanitario grupal 15g
Restaura 200 de salud a 5 jugadores con Mercy sin morir en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Mercy y usar el bastón caduceo para curar al menos doscientos de vida a cada uno de los miembros de tu equipo sin que te hayan matado y en una sola partida.

Buena resurrección 15g
Resucita a 4 jugadores a la vez con Mercy en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Mercy y esperar a tener disponible la habilidad especial. Esta habilidad resucita a todos los compañeros que estén muertos por lo tanto solo tienes que esperar a que haya al menos cuatro muertos y estén todos cerca para resucitarlos.

Túnel de lavado 15g
Ataca a un enemigo con 7 fuentes de daño a la vez con Symmetra en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Symmetra y usar la habilidad Torreta centinela de tal forma que siete de ellas ataquen a la vez a un mismo objetivo.

El mejor método para conseguir este logro es preparar las siete torretas en la parte de arriba de una puerta por la que suelan pasar los enemigos y así te asegurarás de que algún enemigo sufrirá el daño.

Mejor que el transporte público 15g
Teletransporta a 20 jugadores en una sola partida rápida o competitiva con Symmetra.

Para conseguir este logro hay que jugar con Symmetra y activar la habilidad especial Teletransportador. Una vez que la hayas activado tendrás que esperar a que tus compañeros entren en el teletransportador. Repite la operación hasta conseguir el logro.

Siembro la discordia 15g
Suma 4 asesinatos o asistencias con Orbe de discordia en 6 s en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Zenyatta. La habilidad Orbe de discordia aumenta el daño que recibe el enemigo que sufre el imapcto del Orbe de discordia.

Es uno de los logros más complicados del juego y para conseguirlo tendrás que disparar un orbe e intentar que todo tu grupo se centre en atacar a ese enemigo. Nada más morir lanza el orbe a otro objetivo enemigo y repite el mismo proceso dos veces más.

El iris os acoge 15g
Restaura 1500 de salud con un solo uso de Trascendencia de Zenyatta en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que jugar con Zenyatta y tener la habilidad especial disponible. Cuando la tengas disponible espera a que se inicie una pelea entre los dos grupos y actívala para recuperar al menos mil quinientos puntos de vida a tu grupo en una sola Trascendencia.

Todo bajo control 20g
Defiende con éxito el primer objetivo de un mapa de captura en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que completar una partida de captura habiendo defendido el primer objetivo sin que el enemigo lo haya capturado.

Escolta profesional 20g
Empuja la carga 100 m sin abandonarla en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro hay que completar una partida de Ataque / Defensa con cargamento y mantenerte cerca del cargamento para conseguir que avance 100m. Hay que tener en cuenta que deben ser seguidos.

Trotamundos 20g
Gana una partida rápida o competitiva en 12 mapas distintos.

Para conseguir este logro hay que ganar una partida en doce de los trece mapas que tiene Overwatch.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir