Guía de personajes - Overwatch

Todos los personajes de Overwatch, sus pros y sus contras.
·

En esta sección de la guía repasamos todos los personajes de Overwatch, sus ventajas y sus inconvenientes.

Mejores personajes de Overwatch

Aunque en esta guía te explicamos con detalle cada uno de los personajes del juego es obvio que alguos personajes son mejores que otros y es algo a tener en cuenta. En la versión del juego 1.0.4.2 los mejores personajes son los siguientes:

Ataque: Reaper y Tracer.
Defensa: Todos son muy buenos pero Hanzo requiere un buen manejo.
Tanque: D.Va, Reinhardt.
Apoyo: Mercy y Symmetra.

PUBLICIDAD
Bastion: Bastion es uno de los mejores personajes de Overwatch en lo que a defensa y estar atrincherado se refiere.
D.Va: La principal cualidad de D.Va es que pilota un meca que dispone de munición infinita y que además no necesita recargar.
Genji: Genji puede resultar un personaje bastante extraño al principio, sobre todo por cómo funciona su arma principal.
Hanzo: Si no te gustan los personajes que son de tipo francotirador no pierdas el tiempo jugando con Hanzo.
Junkrat: El arma de Junkrat consigue en una lanzagranadas que lanza proyectiles que rebotan pueden rebotar en cualquier superficie y que explotan pasados unos segundos.
Lúcio: El arma de Lúcio tiene dos funciones, la de disparar y la de otorgar una habilidad de apoyo a tus compañeros.
Mccree: El revólver Pacificador de Mccree puede ser disparado con el gatillo derecho para disparar una a una todas las seis balas del cargador o pulsar el gatillo izquierdo para disparar todas las balas de una sola vez.
Mei: El arma que usa Mei tiene la propiedad de llegar a congelar a los enemigos si conseguimos que sufran daño durante unos segundos.
Mercy: Si lo tuyo es jugar como personaje de Apoyo tu elección debería ser Mercy.
Pharah: El arma de Pharah consiste en un lanzacohetes con varias cargas que dispara de una en una.
Reaper: El arma de Reaper son dos escopetas que cuentan con un total de cuatro disparos cada una.
Reinhardt: Uno de los mejores personajes de apoyo de Overwatch. Si bien su gran maza solo sirve para atacar cuerpo a cuerpo esto se ve compensando con la gran cantidad de vida que tiene.
Roadhog: A opinión personal Roadhog es uno de los peores personajes de Overwatch.
Soldado: 76: La ametralladora que usa el Soldado 76 es bastante potente y además tiene un cargador de 25 balas.
Symmetra: El arma de Symmetra tiene dos tipos de ataque. En uno genera una especie de viento cuerpo a cuerpo que incrementa su daño según el tiempo que lleve sufriéndolo el enemigo.
Torbjörn: El arma principal de Torbjörn es bastante mala la verdad. Tiene dos ataques, uno de ellos es lenta y además la bala que lanza no tiene un disparo recto del todo.
Tracer: El arma de Tracer consiste en dos pistolas que lanzan una rápida ráfaga de cuarenta balas.
Widowmaker: El arma de Widowmaker tiene dos funciones. Una de ellas sirve como ametralladora con un cargador de treinta balas y en la otra sirve como rifle francotirador.
Winston: El arma principal de Winston es un cañón de tesla que disparar una carga eléctrica en forma de cono que daña a todos los enemigos que tenga delante.
Zarya: El arma de Zarya tiene dos ataques diferentes. En uno de ellos dispara un haz lineal de corto alcance y en otro lanza unas granadas de energía en arco.
Zenyatta: El arma principal de Zenyatta tiene dos ataques diferentes.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Zarya, un personaje con origen ruso, mostraba una Z en dos de sus 'skins', algo que se podía interpretar como un apoyo al ejército durante la invasión.
LEGO Overwatch 2 Titan estaba previsto para el 1 de febrero, pero las acusaciones de acoso en la compañía hacen que LEGO estudie su colaboración con Activision Blizzard.
Blizzard Entertainment ha activado una prueba gratuita de su 'hero shooter' en todas las plataformas excepto Switch con motivo del festival de Invernalia.
Activision Blizzard ha anunciado que el cambio de nombre oficial de este querido personaje de Overwatch se producirá el 26 de octubre.
El productor ejecutivo de Overwatch, Chacko Sonny, ha abandonado la compañía Blizzard. Su salida se produce meses después de que la firma haya sido denunciada por abusos y discriminación.

Buscar en la guía

Flecha subir