Vandal

Reinhardt - Overwatch

Uno de los mejores personajes de apoyo de Overwatch. Si bien su gran maza solo sirve para atacar cuerpo a cuerpo esto se ve compensando con la gran cantidad de vida que tiene.
·

Habilidad definitiva

Seísmo: Derribas a todos los enemigos frente a ti.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Embestida: Cargas hacia delante y empotras a un enemigo contra la pared.
Onda de fuego: Lanzas un proyectil de fuego.
Campo protector: Mantenlo pulsado para activar una barrera de energía frontal.
Martillo a reacción: Arma cuerpo a cuerpo devastadora.

Uno de los mejores personajes de apoyo de Overwatch. Si bien su gran maza solo sirve para atacar cuerpo a cuerpo esto se ve compensando con la gran cantidad de vida que tiene.

Su habilidad Campo protector le permite crear un muro de energía justo en la parte frontal de su cuerpo y que se mueve en todas direcciones según mires. Este muro tiene dos mil puntos de vida y la verdad es que puede llegar a aguantar una barbaridad si el enemigo no concentra en él sus ataques. Hay que tener en cuenta que la velocidad del personaje se ve reducida cuando el escudo está activado, los disparos de tus aliados si atraviesan el escudo y por lo tanto dañarán a los enemigos y cuando lo desactives comenzará a recuperar vida por si solo.

El ataque Embestida hace que Reinhardt realice una embestida en línea recta y ataque a todos los enemigos que estén a su paso. El problema es que no existe forma de parar ni de dirigir la embestida y puedes llegar a quedar muy desprotegido según el momento en el que la uses. Si durante la embestida llegas a chocar directamente contra algún enemigo le agarrarás y golpearás contra la pared cuando te choques.

La habilidad Onda de fuego consiste en una bola de fuego que lanza hacia el punto donde tengas la mirilla, la puede lanzar en cualquier dirección. Tendrás que esperar seis segundos para poder usarla de nuevo y es bastante dañina.

Finalmente su ataque especial Seísmo realiza un golpe en el suelo justo enfrente y derriba a todos los enemigos cercanos. Es un buen momento para golpear con tu gran martillo a todo lo que puedas.

Como ya hemos comentado este es sin duda uno de los mejores personajes de apoyo del juego. La habilidad de la barrera es sin duda de las mejores del juego, Reinhardt tiene una gran resistencia y además su habilidad de embestida lo mismo te vale para acabar con algún enemigo que para huir la zona de combate. En las partidas de Escoltar la carga será un personaje clave. Usa el escudo cerca de la carga para que vaya avanzando sin parar.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir