Vandal

Dorado (Ataque / defensa con cargamento) - Overwatch

Cómo jugar mejor en el mapa Dorado (Ataque / defensa con cargamento).
·

Cómo jugar mejor en el mapa Dorado (Ataque / defensa con cargamento).

Zona 1

El edificio principal de esta zona tiene tres salidas principales. Si eres atacante ve hacia el extremo de la derecha según las miras y así tendrás una posición perfecta para atacar a todos los enemigos que lleguen a la calle donde está el cargamento. En el caso de la puerta de más a la izquierda verás que está situada justo al lado de un precipicio, algunos personajes tienen habilidades que empujan a los enemigos y por lo tanto pueden hacerles caer por el precipicio.

PUBLICIDAD

Los tejados de esta zona también muy buenos para acabar con los enemigos que vayan saliendo. Lanzar cohetes o granadas desde ellos hacia las salidas del edificio principal es una buena táctica para evitar que lleguen a salir o por lo que menos que lo hagan dañados.

El recorrido del cargamento avanza por la única calle que tiene esta zona y pasa cerca de un edificio que tiene varios arcos en los que se pueden apostar algunos personajes para crear problemas en la cuesta por la que avanza el cargamento.

Zona 2

La segunda zona comienza en una gran plaza y desde las escaleras de uno de los edificios de la zona tendrás una posición perfecta para disparar a los enemigos que llegan con el cargamento desde la primera zona.

Es una zona muy amplia y además pueden entrar por una casa del lado izquierdo desde la calle por la que avanza el cargamento y rodear toda la plaza para acabar los enemigos.

En las siguientes calles existen muchas zonas en las que los francotiradores pueden causar muchos problemas. El edificio de la derecha también supone un lugar perfecto para poner una torreta y además tiene una entrada por la parte trasera por la que pueden entrar los enemigos para rodear la zona por lo tanto hay que tenerla cubierta.

Zona 3

La última zona de este mapa transcurre dentro de un edificio. Una de las zonas más peligrosas es el pequeño puente por el que pasará el cargamento y por supuesto la zona central, al ser dos posiciones elevadas muchos de los enemigos se suelen colocar en ellas.

Es un recorrido muy estrecho y además el equipo que defiende tiene muchos lugares desde los que atacar a los personajes que estén junto al cargamento.

El equipo atacante debe aprovechar el pasillo que ve en el lado derecho nada más entrar en la zona para rodear toda la zona y así atacar al enemigo por la espalda en el puente o en las salas de más al fondo. Este mismo pasillo debería ser protegido por alguna torreta por lo tanto hay que tener mucho cuidado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir