Vandal

Tracer - Overwatch

El arma de Tracer consiste en dos pistolas que lanzan una rápida ráfaga de cuarenta balas.
·

Habilidad definitiva

Bomba de pulsos: Lanzas un potente explosivo adhesivo.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Traslación: Te teletransportas en la dirección en la que te estás moviendo.
Regresión: Restableces tu ubicación y salud anteriores al viajar atrás en el tiempo.
Pistolas de pulsos: Armas automáticas de corto alcance.

El arma de Tracer consiste en dos pistolas que lanzan una rápida ráfaga de cuarenta balas. El área de impacto de las balas la verdad es que es bastante pequeño y por lo tanto es fácil impactar con todas las balas.

La habilidad Regresión rebobina el tiempo solo para ti y te devuelve unos pasos más atrás con toda la vida que tuvieses en ese momento. Durante el viaje no puedes hacer nada.

La habilidad Traslación te permite hacer una carga embestida hacia la posición en la que estés yendo. Se pueden hacer un total de tres cargas seguidas y no se puede usar durante los saltos para llegar a zonas altas. Esta habilidad no sirve para dañar a los enemigos.

Finalmente la habilidad especial Bomba de pulsos lanza una pequeña bomba que queda pegada en la zona donde impacte y segundos después explota. El rango de explosión realmente no es muy grande pero si consigues pegársela a algún enemigo y que este salga corriendo hacia sus compañeros puede resultar realmente mortífera. Debes tener mucho cuidado porque la explosión también te hace daño a ti.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir