Vandal

Templo de Anubis (Ataque / Defensa de zonas) - Overwatch

Cómo ser el mejor en Templo de Anubis en Overwatch.
·

Cómo ser el mejor en Templo de Anubis en Overwatch.

Zona A

La primera zona de este mapa tiene lugar alrededor de una fuente. El equipo atacante solo puedes entrar por el lado que da al puente, pudiendo pasar por debajo o por cualquiera de los lados. Por la parte trasera de la fuente es imposible que lleguen enemigos pero intentar atrincherarse en esa zona será bastante peligrosa si el equipo rival tiene personajes que lancen granadas o cohetes porque les será muy fácil impactar con ellos.

PUBLICIDAD

Más allá del puente verás un gran arco de piedra y con una columna central. Esa posición es perfecta para los francotiradores por lo tanto hay que tener muy vigilada esa zona.

Zona B

La segunda zona de este mapa es más amplia y tiene más zonas por las que el enemigo puede llegar. Por las ruinas de la derecha solo podrán llegar personajes que puedan realizar un salto doble o planear, en la parte más alta de la zona central y en el lado izquierdo hay una posición perfecta para los francotiradores.

El grupo que defiende la zona puede quedarte oculto tras el muro que ve en la zona de defensa y así no correr peligro de los francotiradores pero debe tener cuidado de no ser emboscado por el túnel que tiene justo a la izquierda.

Las columnas que ves en esta zona tienen plataformas en las que se pueden apostar francotiradores y algunos personajes más que pueden llegar a resultar un verdadero problema si no son detectados a tiempo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir