Overwatch 2 aterrizará en Steam el próximo 10 de agosto

El popular 'hero shooter' de acceso gratuito desarrollado por Blizzard llegará a la plataforma de Valve junto a otros títulos de la compañía. Se darán más detalles 'cuando llegue el momento'.
·

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, ha anunciado que Overwatch 2, el hero shooter free to play disponible en ordenadores a través de Battle.net, aterrizará en Steam el próximo 10 de agosto. "Nuestro objetivo en Blizzard es escuchar a los jugadores e intentar superar sus expectativas en todo lo que hacemos. Aunque Battle.net sigue siendo una prioridad para nosotros ahora y en el futuro, hemos oído que los jugadores quieren la opción de Steam para una selección de nuestros juegos, empezando por Overwatch 2 el 10 de agosto. Estamos encantados de trabajar con Valve para que así sea", ha declarado.

Por su parte, Gabe Newell, presidente de Valve, ha añadido lo siguiente: "Los jugadores y los desarrolladores se van a beneficiar de la llegada de Overwatch 2 a Steam. Los jugadores tendrán otra plataforma en la que jugar a un juego muy querido que utiliza las capacidades de Steam, y los desarrolladores se beneficiarán de los efectos de tener al talentoso equipo de Blizzard ayudándonos a evolucionar nuestras características y funcionalidades compatibles para Overwatch 2".

Los jugadores deberán conectar el videojuego a una cuenta de Battle.net para poder disfrutarlo en la plataforma de Valve. Además, Blizzard anunciará la llegada de más títulos propios a Steam "cuando sea el momento adecuado".

¿Merece la pena jugar a Overwatch 2?

"Que Overwatch 2 remonte y se asiente en el mercado va a depender de la capacidad de Blizzard para solucionar sus problemas, nutrirlo de nuevos contenidos y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente ante la enorme oferta de juegos competitivos gratuitos que hay, por lo que todavía tiene mucho que demostrar. Sin embargo, la base está ahí y difícilmente podría ser mejor. No solo tiene un diseño exquisito y una jugabilidad fantástica, sino que estas virtudes se ven reforzadas por unos personajes y un universo que derrochan carisma y que se merecen poder brillar por todo lo alto", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir