Vandal

Nepal (Conquista) - Overwatch

Cómo ser el mejor en Nepal en Overwatch.
·

Cómo ser el mejor en Nepal en Overwatch.

Punto de control A

Este punto de control solo tiene dos posibles accesos. Mei con su muro de hielo puede bloquear una de las entradas o incluso puede bloquear directamente la entrada principal por la que llegará el equipo contrario.

PUBLICIDAD

Los francotiradores no son muy útiles en esta zona porque el punto de control tiene paredes en las que puedes cubrirse de sobra para evitar a los francotiradores que se pongan en la zona del puente.

Reinhardt es otro de los personajes clave si tu grupo ha conquistado el punto de control, su escudo será perfecto para proteger una de las dos entradas del punto de control.

Personajes como Junkrat son más importantes en este tipo de punto de control porque puede lanzar granadas de forma infinita al interior de la estructura para ir quitándoles vida a los contrincantes. También las granadas de veneno de Widowmaker son bastante efectivas debido al tamaño de la zona.

Punto de control B

Este punto de control es el más complicado de este mapa, tiene cuatro entradas y además está en una zona elevada.

Mei vuelve a ser uno de los personajes claves en este mapa para poder bloquear al menos una de las entradas que llevan hasta el punto de control.

Las torretas de Torbjörn también causan estragos en las escaleras y los laterales que llevan al punto y Widowmaker puede controlar las entrada principal desde la zona del punto de control ocultándose tras la campana.

Punto de control C

Este punto de control está rodeado por un foso. Hay que tener en cuenta que tiene dos escaleras de ascenso aunque los personajes que tienen algún tipo de salto especial también puede llegar a ella desde las ventanas.

El punto de control tiene un pequeño túnel en el que te puedes resguardar de los ataques enemigos aunque ese túnel tiene un pasillo superior por el que también puede llegar los enemigos para realizar una emboscada en el punto de control.

Algunas de las ventanas no tienen cristal por lo tanto puedes cubrirte tras ellas si juegas con Junkrat mientras bombardeas sin parar el punto de control.

En esta zona Mei por ejemplo no sirve mucho porque el punto tiene muchas zonas de acceso por todos lados.

Es un punto de control con mucha acción, Widowmaker apenas tendrá un momento tranquilo para poder disparar y el ataque especial de Reaper es realmente catastrófico.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir