Vandal

Industrias Volskaya (Conquista) - Overwatch

Cómo ser el mejor en Industrias Volskaya en Overwatch.
·

Cómo ser el mejor en Industrias Volskaya en Overwatch.

Zona A

El equipo atacante puede llegar a tener muy complicado el conquistar esta zona. Para tener alguna oportunidad seria recomendable usar las dos entradas y que un Reinhardt usase el muro para que los compañeros puedan entrar por el túnel del lado izquierdo y rodear la zona.

PUBLICIDAD

El equipo que defiende debería usar alguna torreta de Torbjörn en la zona alta del lado derecho para evitar ese avance de Reinhardt desde la parte central. La Widowmaker también puede usar esta posición para defender la entrada. Bastión también puede causar estragos desde esta posición.

Symmetra resulta un personaje clave para el equipo que defiende esta zona. La clave es usar su habilidad especial para crear el portal dentro del a zona central, es un lugar muy cubierto y cuando lleguen los compañeros estarán justo en la zona de defensa y no estarán recibiendo daño enemigo.

El equipo que ataca también debería usar a Winston para subir al edificio central y desde aquí podrá saltar encima del resto de enemigos para acabar con los enemigos rápidamente.

Zona B

En la esta zona verás unas plataformas flotantes que dan vueltas alrededor de la zona de la izquierda. Es algo muy importante a tener en cuenta para ambos equipos porque vienen muy bien para emboscar al equipo rival.

Torbjörn por ejemplo puede aprovechar mucho estas plataformas si coloca su torreta en ellas porque no parará de dar vueltas y de disparar. Al estar en movimiento el enemigo tendrá que estar pendiente de ella y algunas veces ni se dará cuenta de donde vienen los ataques.

Esta zona también es muy buena para Widowmaker, en el lado derecho de la zona hay una posición elevada desde la que acribillar a los enemigos que defienden la zona. De igual modo hay un puente en el lado opuesto en el que las Widowmaker y las torretas de Torbjörn tienen una visión perfecta para defender toda la zona.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir