Vandal

Torbjörn - Overwatch

El arma principal de Torbjörn es bastante mala la verdad. Tiene dos ataques, uno de ellos es lenta y además la bala que lanza no tiene un disparo recto del todo.
·

Habilidad definitiva

Fusión nuclear: Aumenta la velocidad de ataque de tu arma y obtienes armadura adicional. Tu torreta de nivel 2 mejora de forma temporal a nivel 3.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Pack de armadura: Sueltas una mejora de armadura.
Torreta: Construyes una torreta que se puede mejorar.
Remachadora:
R2 / LT: Arma de largo alcance y baja cadencia de fuego.
L2 / RT: Arma de corto alcance, poderosa pero poco precisa.
Martillo de forja: Golpes con el martillo para mejorar tu torreta o dañar a un enemigo.
Reciclaje: Recoge materiales para utilizar tus habilidades.

El arma principal de Torbjörn es bastante mala la verdad. Tiene dos ataques, uno de ellos es lenta y además la bala que lanza no tiene un disparo recto del todo. El otro ataque es básicamente un disparo de corto alcance como si fuese una escopeta.

El Martillo de forja es el arma secundaria de este personaje y vale para atacar cuerpo a cuerpo y para mejorar las torretas que construyas.

La habilidad de Torreta sirve para desplegar una torreta que atacará a todos los enemigos que entren en su campo de visión. Esta torreta la puedes mejorar usando el martillo y al hacerlo sus ataques serán mucho más rápidos y mortales. Para mejorar la torreta tendrás que golpearla un total de cinco veces con el martillo.

La habilidad Pack de armadura arroja un escudo al suelo que puede recoger cualquier aliado. Para poder usar esta habilidad te hará falta tener materiales de los que dejan caer los enemigos al morir. Cada pack requiere cincuenta materiales y cada enemigo derrotado deja caer veinticinco.

Torbjörn puede ser uno de los mejores personajes del juego si se llega a dominar el uso de la torreta. Busca lugares claves por donde vaya a pasar el enemigo para asegurarte que al menos les quitará bastante vida y no pares de ponerla y mejorarla una y otra vez cada vez que la destruyan. En las misiones de defender la carga puedes incluso poner una torreta en la carga para sembrar el caos entre tus enemigos cuando intenten acercarse a ella.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir