Vandal

Torre Lijiang (Conquista) - Overwatch

Cómo ser el mejor en Torre Lijiang en Overwatch.
·

Cómo ser el mejor en Torre Lijiang en Overwatch.

Punto de control A

Este punto de control tiene tres zonas principales por las que entrar y además la parte superior de la pared tiene hueco por el que personajes que tengan algún tipo de salto especial pueden aprovechar para entrar en la zona por sorpresa.

PUBLICIDAD

Mei y Reinhardt son personajes claves para bloquear alguna entrada. En este caso los personajes de tipo francotirador no valen de mucho teniendo en cuenta que un muro protege todo el punto de control.

Punto de control B

Este punto de control es uno de lo más complicado del mapa porque tiene un total de cinco posibles entradas.

Según sales de la base verás que la torre central tiene un hueco por el que algunos personajes que tengan algún tipo de salto especial podrán entrar y así ahorrarse unos segundos teniendo que rodear toda la zona.

Es una zona con una acción por lo tanto no vale de nada usar personajes que se atrincheran o que atacan desde lejos porque la zona central del punto tiene una columna en la que te puedes proteger de los ataques enemigos.

Punto de control C

Este punto de control tiene lugar en una zona circular y cada uno de los equipos tiene dos posibles rutas de llegada.

Mei puede resultar de gran ayuda para bloquear una de las entradas y si consigues cualquiera de las posiciones elevadas para Bastion o las torretas de Torbjörn controlarás la zona sin problemas.

En la parte central también hay una pequeña plataforma desde la que los francotiradores o Junkrat pueden resultar un verdadero problema.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir