Vandal

Hanzo - Overwatch

Si no te gustan los personajes que son de tipo francotirador no pierdas el tiempo jugando con Hanzo.
·

Habilidad definitiva

Ataque del dragón: Lanzas un espíritu dragón letal que arrasa con los enemigos a los que atraviesa.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Flechas de dispersión: Tras impactar, se divide en varias flechas que retoban.
Flecha sónica: Tras impactar, revela a los enemigos durante un breve período de tiempo.
Arco de tormenta: Mantenlo pulsado para cargar las flechas, y luego suéltalo para dispararlas más lejos.
Escalada: Saltas hacia una pared para trepar por ella.

Si no te gustan los personajes que son de tipo francotirador no pierdas el tiempo jugando con Hanzo. Gracias a su habilidad de Escala podrás escalar por algunas paredes para alcanzar los puntos más altos de la zona y acribillar desde ellas a tus enemigos.

Este personaje usa un arco como arma y aunque cuenta con flechas infinitas, solo puede dispararlas de una en una y hay que tener en cuenta el tiempo que tienes en tensión el arco para que la fleche llegue lo más lejos posible y recta según te convenga.

Su flecha de dispersión se divide al impactar en cualquier superficie pero en la mayoría de zonas amplias apenas servirá de nada porque las flechas se dispersan demasiado.

La flecha sónica solo sirve para revelar a los enemigos que hay cerca de la zona de impacto y además solo lo hace durante unos segundos.

Finalmente su ataque especial genera un enorme dragón que va en line recta hacia donde lances la flecha de invocación. Este daño atraviesa todos los obstáculos que encuentre en su camino y además recorre una gran distancia.

Teniendo en cuenta cómo funciona el arco de Hanzo puede llevar bastante tiempo cogerle el truco a la tensión del arco para llegar a matar enemigos. Además hay que tener en cuenta la zona de impacto de la flecha y que pocas veces verás a jugadores completamente quietos durante las partidas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir