Vandal

Junkrat - Overwatch

El arma de Junkrat consigue en una lanzagranadas que lanza proyectiles que rebotan pueden rebotar en cualquier superficie y que explotan pasados unos segundos.
·

Habilidad definitiva

Rueda explosiva: Diriges y detonas una rueda explosiva.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Mina de conmoción: Lanzas una mina que repele con L1 / LB y la detonas con L2 / RB.
Cepo: Colocas una trampa inmovilizadora.
Lanzagranadas: Arma de proyectiles explosivos que rebotan.
Caos total: Sueltas bombas al morir.

El arma de Junkrat consigue en una lanzagranadas que lanza proyectiles que rebotan pueden rebotar en cualquier superficie y que explotan pasados unos segundos. Es muy importante tener en cuenta que estos explosivos también te harán daño a ti si te alcanza la explosión. En el caos de impactar en un héroe explota al instante. Es un arma muy interesante que no cuesta mucho dominar y con la que podrás bombardear sin parar las entradas por las que intente llegar el enemigo para impedírselo.

La habilidad Mina de conmoción sirve para colocar una mina en la zona que quieras para hacerla detonar también cuando quieras. Viene muy bien para defender zonas concretas y además no explotará hasta que no pulses el gatillo. Solo puedes llevar activada una mina a la vez, si usas una segunda mina se quitará la anterior.

La habilidad Cepo es igual que una trampa para osos. Cualquier enemigo que la pise quedará atrapado en ella durante unos segundos aparte de perder algo de vida.

La habilidad especial Rueda explosiva tarda unos segundos en activarse, es algo muy importante a tener en cuenta porque el enemigo podrá acabar contigo incluso antes de que llegues a activarla. Una vez activada tomarás el control de una rueda explosiva que podrás controlar por todo el escenario y hacerla explotar cuando encuentres a algún enemigo. Como el control de la rueda dura bastante tiempo asegúrate de usar este ataque siempre lejos del enemigo para no correr riesgo.

Cada vez que Junkrat muere deja caer varias bombas explosivas. Si ves que vas a morir al menos intenta ir corriendo hacia algún enemigo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir