Vandal

Ruta 66 (Ataque / defensa con cargamento) - Overwatch

Cómo ser el mejor en Ruta 66 en Overwatch.
·

Cómo ser el mejor en Ruta 66 en Overwatch.

Zona A

La base en la que se encuentra el cargamento solo tiene dos salidas y además una de ellas es un largo pasillo por el que es fácil acribillar a los atacantes antes de que salgan de la base. También hay algunos puntos perfectos para que los francotiradores ataquen desde bastante lejos sin parar a todo el que intente salir.

PUBLICIDAD

En el grupo que defiende debería haber al menos un Reinhardt para que sus compañeros puedan salir de la base aunque luego en esta zona no sirve de mucho porque es fácil que le rodeen por cualquiera de los caminos.

Zona B

El primer tramo por el que avanza el cargamento es una carretera que pasa junto a una gasolinera. La zona está rodeada de montañas y además todos los personajes pueden subir a ellas e incluso a lo alto de la gasolinera para proteger la zona.

Hay que tener mucho cuidado con los túneles que se ven en la zona para no ser emboscado por el enemigo.

Zona C

Esta zona es prácticamente igual a la anterior pero en esta hay varios edificios más y una pasarela. La pasarela es un punto peligroso al principio porque los francotiradores pueden aprovecharla muy bien para detener el avance del cargamento.

Hay que tener en cuenta que es una zona muy abierta, se puede rodear por ambos lados y además todos los puntos son accesibles para cualquier tipo de jugador.

Zona D

La última zona de este mapa es un pequeño tramo en el interior de un almacén. Hay muchos puntos altos desde los que controlar la zona y además algunas pasarelas que no paran de moverse en las que se pueden colocar personajes como Bastion o las torretas de Torbjörn para ser una molestia constante.

De nuevo todos los puntos de esta zona son accesibles para todos los tipos de jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir