Vandal

Lúcio - Overwatch

El arma de Lúcio tiene dos funciones, la de disparar y la de otorgar una habilidad de apoyo a tus compañeros.
·

Habilidad definitiva

Barrera de sonido: Creas escudos temporales para los aliados cercanos.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Cambio de pista: Alternas entre dos canciones.
-Mejora de sanación sana a los aliados cercanos.
-Mejora de velocidad hace que los aliados cercanos se muevan más rápido.

Subidón: Aumentas la eficacia de tu canción actual.
Onda sonora: Provocas una explosión de corto alcance que repele a los enemigos.
Amplificador sónico: Lanzador de proyectiles sónicos.
Trotamuros: Saltas a una pared para impulsarte por ella.

El arma de Lúcio tiene dos funciones, la de disparar y la de otorgar una habilidad de apoyo a tus compañeros. El ataque de este arma se basa en una ráfaga de cuatro ataques seguidos y el cargador tiene un total de veinte balas. El arma puede ser activada con dos poderes diferentes, uno de ellos otorga una recuperación de vida mayor y otra una mayor velocidad, este efecto tiene poder sobre ti y sobre los miembros de tu grupo que estén suficientemente cerca. La habilidad que lleve activada el arma puede ser mejorada si se usa la habilidad Subidón.

La habilidad Onda sonora aparte de hacer daño al enemigo hace que salga impulsado hacia atrás. Está bien para quitarte de encima a algún enemigo y sobre todo para anularle su punto de visión si es que está atacando a algún compañero.

La habilidad Amplificador sónico es un ataque secundario que sirve para marca la posición de los enemigos y para hacerles daño.

Finalmente el ataque especia Barrera de sonido sirve para activar un escudo temporal en todos los aliados que estén cerca. Asegúrate de activarlo solo cuando vayáis a entrar en combate porque no dura demasiado.

Lúcio es uno de los personajes que puede trepar por paredes pero teniendo en cuenta el tipo de arma que usa no es que sea muy efectivo si se pretende usar como francotirador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir