Mei - Overwatch

El arma que usa Mei tiene la propiedad de llegar a congelar a los enemigos si conseguimos que sufran daño durante unos segundos.
·

Habilidad definitiva

Ventisca: Lanzas un dron de control climático que congela a los enemigos en un gran área.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Criónica: Te vuelves invulnerable y te sanas.
Muro de hielo: Creas un muro de hielo frente a ti.
Pistola endotérmica:
R2 / LT: Arma de rociado de corto alcance que congela.
L2 / RT: Lanza carámbanos de largo alcance.

 1

El arma que usa Mei tiene la propiedad de llegar a congelar a los enemigos si conseguimos que sufran daño durante unos segundos, el problema es que tiene un alcance corto y a no ser que sorprendas a los enemigos será complicado llegar a congelarlos. Tiene también un ataque secundario con el que lanzar unos carámbanos de largo alcance.

La habilidad de criónica nos permite crear un bloque de hielo a nuestro alrededor que nos vuelve invulnerables durante unos segundos y además nos recupera vida. También sirve para evitar efectos secundarios de ataques de otros enemigos.

La habilidad de Muro de hielo es sin duda una de las mejores del juego para defender zonas. Con este muro podrás impedir que el enemigo avance por un camino concreto obligándose así a entrar por peores zonas hasta la zona que debe conquistar o por la que debe avanzar. Este muro aguanta cierta cantidad de golpes del enemigo pero a los pocos segundos podrás volver a crear otro muro de hielo.

Finalmente su ataque especial Ventisca lanza una especie de dron a la zona que le hayas indicado y daña e incluso congela a los enemigos que estén dentro de ese área. Hay que tener en cuenta que el daño es instantáneo pero tarda unos segundos en congelar a los enemigos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Zarya, un personaje con origen ruso, mostraba una Z en dos de sus 'skins', algo que se podía interpretar como un apoyo al ejército durante la invasión.
LEGO Overwatch 2 Titan estaba previsto para el 1 de febrero, pero las acusaciones de acoso en la compañía hacen que LEGO estudie su colaboración con Activision Blizzard.
Blizzard Entertainment ha activado una prueba gratuita de su 'hero shooter' en todas las plataformas excepto Switch con motivo del festival de Invernalia.
Activision Blizzard ha anunciado que el cambio de nombre oficial de este querido personaje de Overwatch se producirá el 26 de octubre.
El productor ejecutivo de Overwatch, Chacko Sonny, ha abandonado la compañía Blizzard. Su salida se produce meses después de que la firma haya sido denunciada por abusos y discriminación.

Buscar en la guía

Flecha subir