Vandal

Mei - Overwatch

El arma que usa Mei tiene la propiedad de llegar a congelar a los enemigos si conseguimos que sufran daño durante unos segundos.
·

Habilidad definitiva

Ventisca: Lanzas un dron de control climático que congela a los enemigos en un gran área.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Criónica: Te vuelves invulnerable y te sanas.
Muro de hielo: Creas un muro de hielo frente a ti.
Pistola endotérmica:
R2 / LT: Arma de rociado de corto alcance que congela.
L2 / RT: Lanza carámbanos de largo alcance.

El arma que usa Mei tiene la propiedad de llegar a congelar a los enemigos si conseguimos que sufran daño durante unos segundos, el problema es que tiene un alcance corto y a no ser que sorprendas a los enemigos será complicado llegar a congelarlos. Tiene también un ataque secundario con el que lanzar unos carámbanos de largo alcance.

La habilidad de criónica nos permite crear un bloque de hielo a nuestro alrededor que nos vuelve invulnerables durante unos segundos y además nos recupera vida. También sirve para evitar efectos secundarios de ataques de otros enemigos.

La habilidad de Muro de hielo es sin duda una de las mejores del juego para defender zonas. Con este muro podrás impedir que el enemigo avance por un camino concreto obligándose así a entrar por peores zonas hasta la zona que debe conquistar o por la que debe avanzar. Este muro aguanta cierta cantidad de golpes del enemigo pero a los pocos segundos podrás volver a crear otro muro de hielo.

Finalmente su ataque especial Ventisca lanza una especie de dron a la zona que le hayas indicado y daña e incluso congela a los enemigos que estén dentro de ese área. Hay que tener en cuenta que el daño es instantáneo pero tarda unos segundos en congelar a los enemigos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir