Vandal

Bastion - Overwatch

Bastion es uno de los mejores personajes de Overwatch en lo que a defensa y estar atrincherado se refiere.
·

Habilidad definitiva

Modo tanque: Móvil, con un poderoso cañón.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Autoreparación: Mantenlo pulsado para sanarte.
Reconfiguración: Alternas entre un modo y el otro.
Modo centinela: Inmóvil, con un poderoso cañón rotativo.
Modo reconocimiento: Móvil, con un arma automática ligera.

Bastion es uno de los mejores personajes de Overwatch en lo que a defensa y estar atrincherado se refiere.

La clave para jugar con Bastion es la de encontrar una buena zona desde la que puedas vigilar una amplia zona y activar el modo centinela.

En el modo centinela te convertirás en una ametralladora gatling con 200 balas la cual comienza a disparar desde que aprietas el gatillo, tiene una recarga muy rápida y además puedes usar la Autoreparación sin tener que volver al modo reconocimiento por lo tanto puedes curarte de forma infinita si es que el enemigo no acaba contigo antes.

Por desgracia el modo reconcomiendo es bastante malo. La ametralladora apenas tiene 20 balas y además no puedes realizar doble salto ni movimientos especiales de ningún tipo.

El modo tanque móvil te convierte en un tanque que lanza unos poderosos misiles y con el que además puedes moverte libremente.

Si quieres sorprender a tu enemigo puedes activar cualquiera de tus modos durante el salto. Nada mejor que entrar en una zona dando un salto y preparar tu modo de ataque durante el salto para nada más caer comenzar a disparar.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir