Vandal

Hollywood (Ataque / defensa con cargamento) - Overwatch

Cómo ser el mejor en Hollywooden Overwatch.
·

Cómo ser el mejor en Hollywood en Overwatch.

Zona A

La zona en la que se encuentra el cargamento solo tiene dos posibles entradas y ambas son normales.

PUBLICIDAD

Si eres el equipo defensor asegúrate de que alguien de tu equipo juega como Torbjörn y coloca una torreta de tal forma que cubra las dos entradas pero no demasiado pegado al coche para que no pierda visión.

Si eres el equipo defensor también sería recomendable que alguna Widowmaker se subiese a la terraza del edificio central para disparar a todos los enemigos que entren por la zona del gran arco.

Si eres atacante debes dividir tu ataque entre las dos entradas y sobretodo rodear la zona por el lado izquierdo o por dentro de la casa para emboscar al enemigo por detrás. Si consigues conquistar el tejado del edificio central podrás acribillar a los enemigos sin problemas.

Si eres atacante Junkrat puede resultar un personaje clave para conquistar el cargamento. Cúbrete tras el coche que ves bajo el arco de entrada y dispara granadas sin parar a la zona del cargamento para acabar con los enemigos sin apenas correr riesgo.

Zona B

Esta zona puede resultar una verdadera pesadilla para ambos equipos. Está llena de callejones y zonas por las que pueden aparecer enemigos, muchas terrazas en las que subirte e incluso ascensores para que casi cualquier tipo de enemigo pueda aprovechar las zonas más elevadas de la zona.

El muro de Reinhardt ocupa todo el primer tramo de la calle por lo tanto sería importante aprovecharlo tanto para defender como para atacar el cargamento.

Zona C

La última zona de este mapa es mucho más corta. También tiene muchos recovecos y un puente de madera junto en la rampa por la que subirá el cargamento en la que se suelen posicionar muchos jugadores para acribillar al equipo enemigo.

De nuevo Reinhardt es de gran ayuda en esta zona debido a lo estrecho que es el camino por el que avanza el cargamento.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir