Vandal

Numbani (Ataque / defensa con cargamento) - Overwatch

Cómo ser el mejor en Numbani en Overwatch.
·

Cómo ser el mejor en Numbani en Overwatch.

Zona A

Esta zona de cargamento es sin duda una de las más complicadas de defender del juego. Esta llena de zonas por las que el enemigo puede llegar y además varios balcones desde los que acribillar a los enemigos que estén por la zona. Solo los personajes que tienen algún tipo de salto especial podrán llegar a los balcones y al autobús que está parado en mitad de la calle.

PUBLICIDAD

En esta zona es recomendable usar a Mei para bloquear alguna de las entradas. Las torretas de Torbjörn en este caso no valen de mucho a no ser que llegues rápido a la zona y consigas una buena posición.

Bastion es un buen personaje para defender y atacar esta zona porque la puede controlar con mucha facilidad desde cualquier punto.

Zona B y C

Las dos zonas por las que tiene que avanzar el cargamento en este mapa son exactamente iguales. Se basan en una calle con muchas tiendas a los lados y algunos balcones.

Hay que tener en cuenta que hay muchos posibles caminos por los que atacar y defender. Mei vuelve a ser un personaje clave para evitar ser emboscado por la espalda si bloquea alguno de los caminos. Junkrat es también uno de los personajes clave en este mapa. Una lluvia constante de granadas con su arma puede resultar una pesadilla.

Reinhardt puede usar su muro para facilitar o detener el avance del cargamento pero hay que tener en cuenta que aunque puede bloquear toda la calle con su muro es muy fácil que el enemigo te rodee y para dispararte por la espalda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir