Vandal

Genji - Overwatch

Genji puede resultar un personaje bastante extraño al principio, sobre todo por cómo funciona su arma principal.
·

Habilidad definitiva

Hoja del dragón: Desenfundas un arma cuerpo a cuerpo mortífera.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Desvío: Desvías los proyectiles recibidos hacia la dirección en la que miras.
Corte veloz: Cargas rápidamente hacia delante y dañas a los enemigos. Las eliminaciones reinician el tiempo de reutilización.
Shuriken: Lanzas una ráfaga precisa de 3 proyectiles // Lanzas 3 proyectiles en un arco.
Ciberagilidad: Escalas paredes y tienes doble salto.

Genji puede resultar un personaje bastante extraño al principio, sobre todo por cómo funciona su arma principal. Su arma se basa en unos shuriken que lanza en tandas de tres y cuenta con un total de veinticuatro, cuando se queda sin ellos tarda un par de segundos en volver a tenerlos.

Genji cuenta con un doble salto, esto viene bien para llegar a algunas zonas altas aunque no podrá llegar a todas. Sumado a la velocidad que tiene el personaje y a que es bastante flaco hace que sea un objetivo bastante complicado de derrotar.

Su ataque de corte veloz realiza un ataque en embestida que corta todo a su paso y que puede llegar incluso a dejarte detrás de tu adversario por lo estaría obligado a darse la vuelta y perdería su rango de visión. Este ataque puede realizarse hacia cualquier dirección e incluso durante un salto por lo tanto se puede usarlo como salto extra.

La habilidad desvío no solo bloquea las balas enemigas sino que también se las devuelve y le generan daño. El problema de esta habilidad es que si no te están atacando no vale absolutamente pada nada.

Su ataque especial Hoja del dragón puede resultar bastante ineficaz teniendo en cuenta que atacas cuerpo a cuerpo y que los enemigos podrán acribillarte antes de que llegues a su lado. Si tienes pensado usar el ataque especial busca una ruta por la que puedas rodear al enemigo y sorprenderles por la espalda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir