Vandal

Zenyatta - Overwatch

El arma principal de Zenyatta tiene dos ataques diferentes.
·

Habilidad definitiva

Trascendencia: Te vuelves invulnerable y sanas a los aliados cercanos.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Orbe de discordia: Lanzas este orbe a un enemigo para aumentar el daño que sufre.
Orbe de armonía: Lanzas este orbe a un aliado para sanarlo.
Orbe de destrucción :
R2 / LT: Arma de proyectiles de energía.
L2 / RT: Cárgalo para lanzar más proyectiles.

El arma principal de Zenyatta tiene dos ataques diferentes. En uno de ellos lanza una bola de energía hacia donde estés apuntando y en otro carga un par de bolas de energía que lanzará hacia donde estés apuntando. Cada una de las bolas de energía requiere una bala del cargador y además no podrás mantener el ataque preparado de forma infinita.

La habilidad Orbe de discordia aumenta el daño que recibe el enemigo en el que impacta. Cuando el orbe impacta sobre el enemigo aparece un símbolo de color rojo encima del enemigo y no podrás usar otro de estos orbes hasta que mueras tu o el enemigo.

La habilidad Orbe de armonía sirve para curar a cualquier aliado que sufra el impacto del orbe. Al igual que el orbe de discordia solo puedes usar uno de estos orbes a la vez por lo tanto asegúrate de a que compañero se lo lanzas.

La habilidad especial Trascendencia te vuelve completamente invulnerable contra todo tipo de daño y además curará a todos los aliados que estén cerca de ti. Mientras que este activada esta habilidad no podrás hacer nada más que moverte.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir