Vandal

Reaper - Overwatch

El arma de Reaper son dos escopetas que cuentan con un total de cuatro disparos cada una.
·

Habilidad definitiva

Espiral de muerte: Dañas a todos los enemigos cercanos.

PUBLICIDAD

Habilidades normales

Paso de las tinieblas: Te teletransportas a la ubicación seleccionada.
Forma espectral: Aceleras tu movimiento y te vuelves invulnerable, pero no puedes disparar.
Escopetas infernales: Armas de corto alcance y disparo esparcido.
Siega: Reúnes almas para restaurar tu salud.

El arma de Reaper son dos escopetas que cuentan con un total de cuatro disparos cada una. Es un arma realmente potente y realmente no es necesario estar muy cerca para llegar a hacer daño con ellas.

Su habilidad Paso de las tinieblas te sirve para teletransportarte a cualquier posición del mapa. Ten en cuenta que tardas unos segundos en iniciar el teletransporte y en tomar el control del personaje cuando llegues al otro lado. Es una habilidad perfecta para posicionarte detrás del enemigo y acribillarles a todo con las escopetas o la habilidad especial.

La habilidad Forma espectral sirve para moverte por la zona de forma más rápida y mientras dure el efecto serás invulnerable a todos los ataques pero no podrás atacar. Viene muy bien para huir de la zona de combate si te ves en peligro.

La habilidad pasiva Siega hace que los enemigos que mueren suelten bolas de energía que puedes recoger para recuperar cincuenta puntos de vida. El problema es que al intentar recogerlas puedes llegar a correr bastante riesgo e incluso morir, no dura mucho tiempo activa antes de que desaparezca por lo tanto asegúrate si de verdad necesitas recogerla.

La habilidad especial Espiral de muerte es sin duda una de las mejores del juego. Al activar la habilidad verás que Reaper comienza a girar sobre sí mismo disparando sus armas en todas las direcciones. Es un ataque automático y en cuanto lo actives todos los enemigos que estén en el área de acción recibirán daño y muy probablemente acaben muriendo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir