Vandal

King's Row (Ataque / defensa con cargamento) - Overwatch

Cómo ser el mejor en King's Row en Overwatch.
·

Cómo ser el mejor en King's Row en Overwatch.

Zona A

En la zona del cargamento hay un solo balcón que puedes aprovechar los francotiradores justo al lado de la base por la que salen los atacantes. Hay que tener en cuenta que para llegar al balcón hace falta algún personaje que tenga algún tipo de salto especial.

PUBLICIDAD

El resto de la zona es una simple calle que lleva hasta la zona en la que se encuentra el cargamento. Lo mejor que puede hacer el equipo que debiente es atrincherarse en la zona de conquista, en el pasillo o en el callejón.

El equipo atacante tiene la base muy cerca del cargamento en comparación a otros mapas. Reinhardt por ejemplo puede ir en línea recta hasta la zona del cargamento si realiza su habilidad justo debajo del balcón en el que se posicionan los francotiradores.

Zona B

Esta zona transcurre por una larga calle con muchas tiendas y edificios a los lados. Es un tramo muy largo y estrecho.

Reinhardt puede sacar un gran provecho a su muro porque ocupa toda la calle y al igual que en la mayoría de mapas la torreta de Torbjörn puede controlar muy bien la calle aunque de igual forma los personajes pueden cubrirse tras el cargamento.

Al ser calles muy largas los francotiradores también pueden sacar provecho sin correr mucho riesgo si se ponen en la otra esquina de la calle. Con un poco de puntería conseguirán que los enemigos apenas avancen.

Zona C

Esta zona es exactamente igual que el anterior solo que el tramo es más corto. En la última de las curvas por las que pasará el cargamento verás un edificio que tiene un pasillo en su interior por el que suelen rodear la calle ambos equipos para rodearles.

Este mismo edificio es un punto perfecto para cualquier personaje que tenga un salto especial o que pueda escalar paredes. Desde el tejado podrás acribillar a todos los enemigos que verás a ambos lados de la calle.

El equipo que ataca también tiene a su disposición en una de las primeras curvas una pequeña escalera en la que se puede subir para controlar la zona con al menos un francotirador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir