Genshin Impact v1.5: Eula, Yanfei, nuevas armas, objetos y todos los detalles

Ya está disponible el parche 1.5 del free to play de miHoYo con la actualización A la luz de la jadeíta. Aquí te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo.
·
Actualizado: 17:39 28/4/2021

Genshin Impact ya ha lanzado este miércoles 28 de abril de 2021 a las 06:00 (UTC+8) su nueva actualización 1.5 en España y el resto del mundo titulada A la luz de la jadeíta. Como estaba previsto, este parche aterriza para traer un montón de novedades que a continuación repasaremos en esta noticia. Además, el juego desde hoy ya se encuentra disponible para descargar gratis en sistemas PlayStation 5.

Compensación con Protogemas gratis

En primer lugar, miHoYo va a dar una compensación a todos los jugadores con Protogemas debido a la actualización de los servidores y derivados, que tendrá una duración de aproximadamente 5 horas. Estas Protogemas deberían llegaros a las bandejas de vuestros correos en el juego si ya sois Rango de Aventura 5 o superior.

  • Compensación por actualización del servidor: Protogema ×300 (darán 60 Protogemas por cada hora de cierre del servidor).

Nuevos personajes en la versión 1.5: Eula y Yanfei

Esta versión trae consigo el añadido de dos nuevos personajes que se unirán al amplio plantel de protagonistas jugables de Genshin Impact; estos son sus detalles y características:

Eula, la Bailarina de las Olas

Eula, la Bailarina de las Olas

La Caballera de la Marea, procedente de una familia con un gran linaje y Capitana del Equipo de Reconocimiento de los Caballeros de Favonius. Aunque es descendiente de la antigua aristocracia, se unió a los Caballeros de Favonius, sus archienemigos, algo que sigue siendo un gran enigma para todo Mondstadt hasta hoy en día.

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión: Cryo.
  • Arma: mandoble.
  • Habilidad Elemental "Vórtice helado": Eula inflige Daño Cryo al obtener una carga del efecto corazón impasible.
  • Habilidad Definitiva "Fulgor glacial": inflige Daño Cryo en el AdE y crea una espada luminosa que la sigue por cierto tiempo. Después, cuando Eula inflija daño a un enemigo con sus Ataques Normales, su Habilidad Elemental o su Habilidad Definitiva, la espada luminosa acumulará energía.

De momento sabemos que Eula estará disponible próximamente en gachapones futuros.

Yanfei, la Letrada Inocente

Una reconocida asesora legal que vive en Liyue. Esta joven tan perspicaz tiene parte de sangre de bestia iluminada.

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión: Pyro.
  • Arma: catalizador.
  • Habilidad Elemental "Trato cerrado": inflige daño Pyro en el AdE. Al golpear a un enemigo, Yanfei obtiene el máximo de sellos escarlata.
  • Habilidad Definitiva "Contrato vinculante": inflige daño Pyro en el AdE, proporcionando a Yanfei el máximo de sellos escarlata, activando el efecto resplandor. Mientras este efecto perdure, aumentará el daño infligido por Yanfei con su Ataque Cargado y repondrá periódicamente los sellos escarlata de Yanfei.

Podéis conocer más detalles de Yanfei en otra de nuestras noticias. Este personaje tiene una probabilidad de obtención aumentada en el gachapón Soledad de la nobleza de Zhongli, que ya se encuentra disponible desde el lanzamiento de la versión 1.5.

Nuevas armas y equipamientos

El juego recibe también nuevas armas y equipamientos en esta versión 1.5, en concreto se trata del siguiente mandoble de 5 estrellas:

Oda de los Pinos

  • Una parte del «Gran concierto milenario» que flota por los vientos. Aumenta el ATQ de su portador.
  • Al atacar a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, el personaje obtiene un talismán susurrante, que puede adquirirse una vez cada 0.3 s como máximo. Al obtener 4 talismanes susurrantes, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción de la revelación» durante 12 s, el cual aumenta la Vel. de Ataque de los Ataques Normales y el ATQ.
  • Tras activarse, no podrán obtenerse talismanes susurrantes durante 20 s. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo.

Nuevos conjuntos de artefactos

Esta versión incluye dos nuevos conjuntos de artefactos que se podrán obtener tras completar el desafío del Dominio de la bendición "Guardia de la montaña" en Llanura Bishui:

Tenacidad de la Geoarmada (4 y 5 estrellas)

  • Conjunto de 2 artefactos: aumento de Vida.
  • Conjunto de 4 artefactos: cuando una Habilidad Elemental golpea a un enemigo, el ATQ de todos los personajes del equipo cercanos y su Protección de Escudo aumentan durante 3 s. Este efecto puede tener lugar cada 0.5 s y se activa incluso cuando el personaje que lleva equipado este conjunto de artefactos está en tu equipo pero no en combate.

Llamas Albinas (4 y 5 estrellas)

  • Conjunto de 2 artefactos: aumento del Daño Físico.
  • Conjunto de 4 artefactos: al activar la Habilidad Elemental para atacar a los enemigos, aumenta la capacidad de ATQ. El efecto permanece hasta 7 s, puede acumularse hasta 2 veces y activarse cada 0.3 s. Al alcanzar 2 acumulaciones, el efecto de dos piezas del conjunto aumenta en un 100%.

Nuevo evento Iniciación al amplificador de energía

La versión 1.5 de Genshin Impact agregará principalmente un evento del cual miHoYo ha compartido estos detalles.

Iniciación al amplificador de energía

  • Modo de juego: disponible del 30 de abril a las 10 hasta el 17 de mayo a las 03:59.
  • Requisitos para jugar: haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior.
  • Para reunir los fragmentos dispersos del fruto ley y continuar con su investigación, Hosseini, un académico de Sumeru, te presta una antigua y misteriosa reliquia conocida como "Amplificador de energía". Ayuda a Hosseini a recuperar los fragmentos de fruto ley y libera el poder que contienen con el amplificador de energía.
  • Durante el evento, podrás dirigirte a los lugares de investigación designados. Tras derrotar a los enemigos que encontrarás ahí, podrás recoger Fragmentos de fruto ley y obtener Datos del fruto.
  • Durante el evento, desafía Dominios para obtener Datos del fruto.
  • Durante el evento, podrás desafiar el Territorio tortuoso para acumular puntos y conseguir Datos del fruto.
  • Participa en este evento y podrás obtener a Diona, la Cantinera Felina.

Nuevo sistema: Relajatetera

A partir de esta actualización hay disponible una nueva función en Genshin Impact llamada Relajatetera. Los Adeptus crearon un mundo interior a través de las Relajateteras y ayudándose de su energía adéptica.

  • Como amo de tu mundo interior, podrás utilizar múltiples métodos para decorar su entorno como más te guste.
  • Tras usar e invocar la Relajatetera, podrás interactuar con ella para entrar.
  • Una vez en su interior, también podrás usarla, invocarla e interactuar con ella para salir.
  • De igual modo, es posible salir de la Relajatetera abriendo directamente el mapa y escogiendo un Punto de teletransporte.

Básicamente se trata de una función que nos permitirá crear y colocar decoraciones como más nos guste. Podéis ojear esta otra noticia para conocer más detalles de este sistema. La versión 1.5 también agrega nuevos dominios, misiones, nuevos Encuentros con más personajes, nuevos monstruos y mucho más. Si queréis consultar todos los pormenores de la actualización podéis consultar en este enlace oficial las notas completas del parche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir