Warframe anuncia su nueva expansión, que estará disponible este año

Angels of the Zariman llegará 'pronto'; la expansión La Nueva Guerra se lanzó el pasado diciembre y añadió una historia cinemática, nuevos personajes y más.
·

Warframe, el RPG de acción gratuito, recibirá una nueva expansión tras La nueva guerra a lo largo de los próximos meses. Durante la emisión de Devstream el equipo de Digital Extremes confirmó que está trabajando en el próximo contenido que se llamará Angels of the Zariman y llegará "pronto", aunque no se puso ningún plazo concreto.

Junto con Angels of the Zariman la actualización 31.5 aportará nuevas misiones y "al menos dos" nuevos modos. De la historia sabemos que Zariman tendrá un papel destacado, pero poco más. Antes de esta expansión veremos 31.1 Echoes of War que permitirá repetir La Nueva Guerra y experimentar de nuevo sus misiones de historia.

"Fueron llamados Tenno. Guerreros de arma y espada, Maestros de la armadura Warframe. Aquellos que sobrevivieron la guerra antigua quedaron vagando las ruinas del pasado. Ahora son necesitados una vez más", dicen sus creadores de este juego que debutó en 2013.

Warframe expansión Angels of the Zariman disponible en 2022

La Nueva Guerra

La expansión La Nueva Guerra se lanzó el pasado 15 de diciembre. "Tanto si eres un jugador nuevo como si eres un veterano aguerrido, necesitarás todas las herramientas para superar esta nueva y terrible amenaza", comentó Digital Extremes sobre este contenido que es la mayor expansión cinemática de Warframe hasta la fecha.

"Lucha al frente de la batalla en cada rincón del Sistema Origen en una emocionante historia de exploración y descubrimiento. Une a las fuerzas opuestas y pon a prueba tu coraje contra la fuerza concentrada de los conscientes, una legión de drones adaptables, autorreplicables y capaces de provocar una destrucción indescriptible. Debes detenerlos, tenno, y lidiar con Lotus, o desaparecerá todo por lo que has luchado". Aportó varios personajes jugables nuevos, un nuevo warframe, una aventura cinemática y un arsenal reforzado con nuevas personalizaciones, armas y accesorios.

Warframe expansión Angels of the Zariman disponible en 2022
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir