Las murallas de Templebrough al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Las murallas de Templebrough en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Las murallas de Templebrough al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Las murallas de Templebrough es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes en Leicestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Regateo, pero si has seguido nuestra guía, primero ya habrás completado Rumores de Leicester.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para empezar esta misión nos vamos hacia Templebrough. Debes reunirte con Sigurd y Ubba en un pequeño campamento que tienen apostado a la vera del río Frent, cerca de la ciudad. Habla con ellos y te dirán que quieren raptar a lady Etelswita, la mujer del Rey Burgred.

PUBLICIDAD

Las murallas de Templebrough al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Tendrás dos opciones a la hora de ir a por Etelswita, entrar por tu cuenta en Templebrough usando el sigilo o comenzar un saqueo con el drakkar desde el río. Obviamente la opción que más nos gusta es la más rápida y también la menos discreta; la del saqueo con el drakkar.

Sea como sea, debes dirigirte al gran edificio de los barracones. La estructura sobresale entre todas las demás así que no es difícil perderse. Dentro de los barracones acabarás teniendo una secuencia en la que parece que has encontrado a Etelswita, pero en realidad es solo un señuelo...

Las murallas de Templebrough al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

La verdadera reina está huyendo por el río en un bote. Corre rápidamente hacia el objetivo y cuando llegues a la vera del río deberías localizar alguna barquita para usar. Móntate enseguida en una y persigue a Etelswita hasta darle caza. Cuando estés cerca de ella, suelta el remo y salta a su barca. Elimina al enemigo y átala. En caso de que tardes demasiado en alcanzarla, llegará a un territorio enemigo y deberás combatir un poco.

Cuando la tengas atada, agárrala y llévala al punto de reunión con Sigurd y Ubba. Así concluirá la misión para dar paso en este momento a Inclinar la balanza.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir