Inclinar la balanza al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Inclinar la balanza en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Inclinar la balanza al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Inclinar la balanza es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes en Leicestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado las dos misiones anteriores tituladas Rumores de Leicester y Las murallas de Templebrough.

Walkthrough y cómo completar la misión

Inclinar la balanza al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Es hora de dar con el paradero del Rey Burgred. Reagrúpate con los demás en la fortaleza de Tamworth para empezar con esta misión. Tienes que ir cerca del corral de los cerdos, donde los demás esperan. Luego entra a hablar con Etelswita. Tendrás que conseguir que revele dónde está su marido durante la charla. En realidad puedes contestar de manera que Eivor se gane su favor o la obligue a soltar la lengua, cualquier opción hará avanzar la misión.

Una vez tengas la información sabrás que Burgred se esconde en un lugar llamado Offchurch, al sur de Leicestershire, donde confluyen los ríos Arrow y Alne. Ve para allí. Es un lugar vigilado con una pequeña iglesia en su centro. Tu objetivo es precisamente la entrada de esta iglesia.

Inclinar la balanza al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Desde la entrada principal si vas a mano derecha encontrarás un poste por el que puedes escalar para subir hacia unas cuerdas. De esta manera puedes avanzar sin ser visto hasta la iglesia. En la puerta hay un guardia vigilando; deshazte de él (por ejemplo silbando para distraerlo) y podrás descender por unas escaleras hacia el interior de una cripta.

Si quieres dar con Burgred, según entras a la cripta por aquí avanza en la primera sala todo recto, luego tuerce al fondo a la derecha, baja unas escaleras y entra en la sala contigua donde localizarás a un guardia con una llave. Mata a este enemigo para obtener la llave y luego entra en la estancia donde se encierra el rey.

Inclinar la balanza al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Ahora tendrás que enfrentarte a Burgred, pero lo quieres vivo, claro. Usa tus puños únicamente para debilitarlo y luego secuéstralo. Una vez lo tengas bien amarrado tendrás que sacarlo del lugar, algo que te será complicado disimular entre los múltiples guardias (sin importar qué salida tomes). De todas formas van a perseguirte, así que trata de llamar a tu caballo y salir pitando lo más rápido posible.

Inclinar la balanza al 100% en Assassin's Creed Valhalla 04

En el camino de regreso debes ir hacia Venonis, al norte, a unos 800 metros para encontrarte con Sigurd y los demás. Luego cabalga sin demora hacia Tamworth y defiéndete como buenamente puedas de los jinetes que se acercan. Cuando te aproximes a la fortaleza acudirán a ayudarte aliados. Tras esto damos paso a la misión El peso de la corona.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir