Rumores de Leicester al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Rumores de Leicester en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Rumores de Leicester al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Rumores de Leicester es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes en Leicestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Regateo.

Walkthrough y cómo completar la misión

Rumores de Leicester al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Para empezar la misión tendrás que reunirte con Ivarr en Leicester. Ten en cuenta que toda esta ciudad es un territorio con guardias y pueden detectarte. Así que usa tu capucha de la capa para pasar lo más desapercibido posible. Ivarr se encuentra en lo alto del torreón del suroeste, te será fácil escalar desde la base del mismo, pegado al río, sin que te vea nadie.

Una vez arriba habla con él y deberás buscar pistas del rey en dos lugares distintos. Primero vamos a dirigirnos al edificio de la iglesia (que de hecho es una atalaya). Las entradas de la iglesia están bien vigiladas por guardias, pero la del lado norte no (como mucho pasarán por delante de ella un par de guardias que hacen ronda).

Rumores de Leicester al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Ve hasta esta puerta y entra dentro. En su interior al fondo hay dos guardias. Deshazte de ellos (puedes tirarle encima una carga que hay en el techo) y luego fíjate en la puerta que estaban vigilando y que está bloqueada. Usa la escalera de mano contigua para subir a la tablilla superior y rompe la pared de madera para pasar al otro lado.

Rumores de Leicester al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Desciende las escaleras hacia una especie de cripta y al final de la misma estará la pista que buscas. Ahora que la tienes, ve al exterior y dirígete a la otra ubicación; el edificio antiguo de las termas.

Las fachadas de este edificio están en un pobre estado y puedes trepar y colarte por ellas hacia arriba. Desde aquí deberías localizar la pista en el interior de un cuarto con una puerta bloqueada. La llave para abrirlo la tiene uno de los guardias del suelo.

Rumores de Leicester al 100% en Assassin's Creed Valhalla 04

Consigue la llave y luego ve hasta el cuarto. Dentro hallarás a Ceolbert. Sal con Ceolbert del lugar y escóltalo mientras cruzáis la ciudad. Una vez en el mercado tendrás que eliminar a todos los soldados enemigos. Finalmente, tras la sangría, habla con Ceolbert para concluir esta misión. Podemos seguir con Las murallas de Templebrough.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir