El peso de la corona al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El peso de la corona en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El peso de la corona al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El peso de la corona es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes en Leicestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Inclinar la balanza.

Walkthrough y cómo completar la misión

El peso de la corona al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Esta misión comenzará inmediatamente enlazada tras el final de la anterior. Acompaña a Ivarr y tómate un trago con él mientras charláis un poco. El caso es que acabarás pillando una buena cogorza y te levantarás la mañana siguiente en el campo. Sube la pendiente de regreso a la casa comunal de la fortaleza, donde una vez dentro habrá una escena con la coronación del nuevo rey.

Tras esto llegarán noticias importantes. Hay que dirigirse hacia Repton (puedes tomar si quieres un viaje rápido directamente a una atalaya de la ciudad si la tienes sincronizada). Sea como sea, al llegar verás que la ciudad está siendo asediada. Tienes que ir hacia el edificio central, la catedral, donde allí te informará Ubba de que han visto a Ceolbert en la Isla de los Huérfanos.

El peso de la corona al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Dicha isla se encuentra al noroeste de la ciudad. La verás marcada como objetivo. Ve para allí enseguida. Si te pierdes, puedes usar a tu cuervo para localizar la zona. Ceolbert está en una especie de arena junto con Leofrith. Ahora te tocará luchar contra este último.

Durante el combate, aprovecha para sacar tu arco y dispararle en los puntos débiles ya que tiene dos; uno en un brazo y otro en un pie. De esta forma te será bastante sencillo dañarlo y acabar con él. Cuando lo derrotes tendrás que decidir qué hacer con su vida. Puedes perdonarlo o matarlo. Ojo, porque si decides dejarlo con vida activarás una misión exclusiva llamada Se busca (te recomendamos hacerla enseguida al concluir esta).

Tras tomar la decisión regresa con Ceolbert a Repton para reunirte con los hermanos. Esto dará paso a la misión Información sobre Leicestershire, donde terminaremos esta saga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir