Los hijos de Ragnar al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Los hijos de Ragnar en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Los hijos de Ragnar al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Los hijos de Ragnar es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El mapa de alianzas y haber escogido juramentar tu lealtad al territorio de Leicestershire.

Walkthrough y cómo completar la misión

Los hijos de Ragnar al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Si has decidido empezar esta saga desde el mapa de alianzas, entonces vámonos a encontrarnos con Sigurd y los hijos de Ragnar en un pueblo llamado Repton, que se encuentra al norte en la región de Leicestershire. Según estés llegando a la ubicación ya deberías ver la entrada y el icono de la misión. Al acercarte se activará una escena.

Después de la secuencia de presentación de Ivarr, síguelo por el pueblo hasta una tienda donde aguardan los demás. Tendréis una charla y tras esta deberás reunirte con Ubba, el otro de los hijos de Ragnar, cerca de los muelles. Juntos cabalgaréis con Ceolbert hacia Tamworth, al sureste. El camino es largo, pero habrá conversación para hacerlo más llevadero.

Los hijos de Ragnar al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Al alcanzar la fortaleza os encontraréis con el Rey Burgred, que no parece teneros mucha estima. Se avecina un asalto. Ve a informar al capitán en el Campamento de guerra del hijo de Ragnar, cerca de la ciudad entre un bosquecillo. Allí di que estás preparado si quieres comenzar el ataque.

Los hijos de Ragnar al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Atardecerá y dará inicio el asalto a Tamworth. Tu primer objetivo es atravesar la puerta de entrada. Para ello salta la muralla usando una de las escaleras de mano que hay apostadas en los laterales y una vez al otro lado corre a romper el bloqueo. Cuando abras las puertas, todos los compañeros entrarán y especialmente unos armados con un ariete.

Ahora hay que romper la empalizada de delante. El ariete será lo que usaréis para esto. Defiende el avance de los hombres del ariete y cuando estén cerca de la empalizada interactúa con el mismo para agarrarlo. Tendrás que retroceder unos pasos para tomar carrerilla y cargar y luego impactar el artilugio contra la empalizada con fuerza. Repite el proceso unas cuentas veces hasta que cesa. Si los enemigos intentan atacarte, deshazte de ellos.

Los hijos de Ragnar al 100% en Assassin's Creed Valhalla 04

Tras destruir este objetivo tendrás que volver a repetir la apertura de una segunda puerta, más adelante. Puedes romper esta puerta también con el ariete o trepar al otro lado para abrirla (incluso los compañeros la romperán si tardas mucho). Ya finalmente asciende la pendiente hasta la cima donde debes derrotar a las dos fuerzas de élite del Rey Burgred.

Con todos eliminados, el asalto habrá terminado con éxito. Ahora que la cosa se ha relajado, entra en la fortaleza del rey, o sea en la casa comunal grande. Ayuda a Ubba a abrir la puerta y dentro busca pistas del paradero del rey. Puedes usar la vista de Odín para resaltarlas de color azul en las estancias. Cuando las tengas, ve con Ivarr en el trono para informar.

Esto te llevará a la siguiente misión: Regateo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir