Rebelión en ciernes al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Rebelión en ciernes en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Rebelión en ciernes al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Rebelión en ciernes es una de las misiones principales de la historia La piedra del paladín en Oxfordshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para comenzar con esta saga dirígete a Oxfordshire, hacia la villa de Buckingham que tendrás marcada en el mapa. Cuando llegues a la zona deberás localizar la ubicación de la taberna en la que supuestamente está tu hermano Sigurd. Dicho edificio se encuentra al sur de la villa, pero ojo porque habrá soldados vigilando, así que es mejor que te pongas la capucha y mantengas un perfil bajo hasta llegar (puedes localizarla fácilmente con la vista del cuervo).

PUBLICIDAD

Rebelión en ciernes al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Una vez entres en la taberna verás que tu hermano no está aquí. Pregunta a la tabernera por su ubicación. Para que suelte prenda puedes pagarle 130 monedas de plata, pasar a la acción o convencerla con el nivel de carisma 2 (la opción más útil). El caso es que descubrirás que Sigurd está en una de las casetas de pescadores junto al río.

Rebelión en ciernes al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Sal fuera y de nuevo la localizarás enseguida con tu cuervo. Ve hasta ella y allí por fin te reunirás con Sigurd y Basim. Tras el reencuentro ve hasta la casa comunal de Buckingham. De nuevo intentando que no te detecten. El edificio está vigilado, pero hay una de sus entradas sin soldados por la que puedes entrar para conocer a Eadwyn y Geadric.

Las cosas se saldrán de madre y acabarás luchando contra los soldados. Asegura la casa y después de la batalla tendrás un nuevo objetivo; rescatar a los thegns de la Guarnición de Leigh. Está al suroeste de Buckingham. Monta en los caballos y viaja hasta allí. La zona, obviamente, también está vigilada.

Rebelión en ciernes al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Mantener el sigilo será realmente difícil, pero puedes retrasar la acción lo máximo posible escalando por los tejados (incluso podrías romper una campana en el centro de la guarnición para evitar que los soldados llamen refuerzos). En el patio interior están tres de los thegns maniatados y debes liberarlos. También hay un cuarto thegns encerrado en una jaula cercana. Si las cosas se complican, al menos tendrás ayuda de tus aliados.

Cuando los hayas rescatado a los cuatro sal de la zona y ponte a salvo en la vera de un río cercano, al noroeste. Tras hablar con los hombres deberás regresar a Buckingham para informar a Geadric de los últimos planes. Ahora la ciudad estará libre de soldados, por cierto, y tendrás dos nuevas misiones activas con las que continuar: Peregrinaje a San Albano y Todo ayuda.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir