La piedra de la saga al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La piedra de la saga en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La piedra de la saga al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La piedra de la saga es una de las misiones principales de la historia La piedra del paladín en Oxfordshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado A las puertas de Kimble.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ya estamos listos para tomar el castillo de Kimble por todo lo alto. Cuando dé comienzo el asalto estaréis todos en la entrada del castillo. Avanza sin entretenerte con los soldados básicos, porque tu objetivo es disparar a los eslabones que tienen amarrado el puente levadizo de la entrada. Ten cuidado con las andanadas de flechas que van soltando los arqueros del castillo.

PUBLICIDAD

La piedra de la saga al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Deberás buscar el ángulo con tu arco para poder disparar a los eslabones. Échate bien hacia los lados para poder romperlos. Cuando el puente caiga entraréis a la carga al patio. Ahora te toca abrir la verja cerrada de más adelante. Sube por la izquierda de la muralla para poder encontrar la sala donde se encuentra el mecanismo que abre la verja.

La piedra de la saga al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Cuidado con los soldados, el mecanismo tardará unos segundos que usarse. Bien, con la verja abierta ya podréis avanzar hacia el patio interior del castillo. Aquí tendrás que enfrentarte a la propia Eadwyn.

Combate con Eadwyn

La piedra de la saga al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

  • Tiene un punto débil en un codo y otro en una rodilla.
  • Su lanza a dos manos posee mucho alcance y es bastante rápida con ella, así que afila tus reflejos.
  • Realiza un ataque giratorio y luego otro justo después del primero, puedes predecir estos movimientos.
  • Si en algún momento Eadwyn parece que va a beber, atácala enseguida o de lo contrario recuperará parte de su vida.
  • A veces puede lanzarte explosivos, mucho ojo para rodar y esquivarlos.

Tras derrotar a Eadwyn el asalto se dará por concluido. Luego podrás decidir qué hacer con ella; la puedes exiliar o dejarla al cuidado de Geadric (haz lo que prefieras, en realidad esta decisión no tiene un peso importante en la trama). Por último falta ver esa misteriosa piedra de la saga. Reagrúpate con los demás dentro del castillo, en una habitación del piso superior.

Durante la escena llegará el Rey Albert de Wessex y habrá que parlamentar con él, aunque las cosas no saldrán bajo lo esperado... No obstante, nuestro juramento en Oxfordshire está completado. Vuelve a casa para realizar Información sobre Oxfordshire.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir