Emboscada brutal al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Emboscada brutal en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Emboscada brutal al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Emboscada brutal es una de las misiones principales de la historia La piedra del paladín en Oxfordshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Como hablar con las piedras.

Walkthrough y cómo completar la misión

De cara a mermar las fuerzas de Eadwyn, Fulke tiene un plan, así que dirígete al oeste del territorio para encontrarte con ella. Está en Eaton, al sur de la guarnición de Leigh. Cuando llegues a la localidad enseguida verás a Fulke discutiendo con un hombre. Acércate para hablar con el mercader. Tendrás que negociar con el hombre; puedes atacarle, darle 130 monedas de plata o convencerlo si tienes nivel de carisma 2.

PUBLICIDAD

 al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

En cualquier caso, tras la charla podréis pasar a preparar una emboscada contra los soldados de Eadwyn. Ten en cuenta que en esta zona hay varios carros de suministros que, cuando los destruyas en la emboscada, te contarán para aumentar el progreso de la misión que todavía tendrás pendiente; nos referimos a Todo ayuda.

Bien, Fulke se subirá a un risco y tú tendrás unos instantes para preparar el escenario. Tienes que colocar las vasijas de aceite en el camino principal, donde está toda la paja y el heno por el suelo, y también junto al carro de suministros que hay aquí. Así tenderás una trampa excelente a los soldados.

 al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Puedes repartir las vasijas como gustes, pero dado que al explotar las primeras los soldados se pondrán en alerta, es mejor que pongas directamente muchas en un mismo sitio (te recomendamos la entrada del camino). En cuanto pase un rato Fulke aullará para avisarte de que llegan los soldados. Entonces sube con ella al risco y salta a las ramas del árbol para tener una buena posición.

Desde las ramas podrás esperar el momento oportuno para disparar a las vasijas con el arco. Si lo haces bien, muchos soldados arderán rápidamente. Es posible que algunos aún sobrevivan, así que en ese caso dispárales con el arco o desciende del árbol para acabar con ellos.

Tras la batalla solo te quedará hablar con Fulke para terminar la misión y seguir en A las puertas de Kimble.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir