Todo ayuda al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Todo ayuda en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Todo ayuda al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Todo ayuda es una de las misiones principales de la historia La piedra del paladín en Oxfordshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Rebelión en ciernes.

Walkthrough y cómo completar la misión

El objetivo de esta misión es debilitar el control de Eadwyn en Oxfordshire y para ello verás que tienes una barra de progreso para completar diferentes tareas. Estas actividades son quemar carros de suministros por la región. Ahora bien, en realidad esta misión no se puede completar por sí sola, sino que deberás también avanzar en otras de más adelante.

PUBLICIDAD

Todo ayuda al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Pero primero es lo primero. Cuando marques esta misión como activa verás que tienes dos iconos en el mapa. Si nos dirigimos en primero lugar al que está al norte de Linford, encontraremos un pequeño campamento con soldados enemigos. Aquí si usas la vista de Odín verás varios carros marcados de azul. Ya sabes, para quemarlos tírales una antorcha o dispara a las vasijas de aceite para que exploten. Bastante sencillo.

Todo ayuda al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

En cuanto al segundo marcador que está al sur de Linford, cuando te estés acercando deberás buscar la ubicación concreta con tu cuervo. El objetivo se trata de un fyrd aliado, cuando hables con él te dirá que unos soldados están apunto de atacarle, y entonces aparecerán los enemigos. Acaba con ellos para completar esta parte de la misión.

Después de hacer todo esto, la barra de progreso aún no estará completa y, sin embargo, ya no saldrá ningún objetivo en el mapa. No te preocupes, no es ningún bug. Esto se debe a que aún te quedan carros de suministros por quemar, pero podrás continuar simultáneamente con la tarea mientras completas dos misiones más tituladas Emboscada brutal y A las puertas de Kimble (que se reciben al avanzar en esta saga en Peregrinaje a San Albano).

Básicamente durante esas misiones tendrás oportunidad de quemar más carros de suministros para terminar de llenar la barra de progreso de esta misión. En los aparatos de la guía respectivos ya te explicamos cómo, así que aquí no queda más que añadir.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir