Información sobre Oxfordshire al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Información sobre Oxfordshire en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Información sobre Oxfordshire al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Información sobre Oxfordshire es una de las misiones principales de la historia La piedra del paladín en Oxfordshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado La piedra de la saga.

Walkthrough y cómo completar la misión

El objetivo de esta misión es muy sencillo y se trata de un puro trámite para dar por zanjada la trama argumental de La piedra del paladín. Como ya hemos completado todas las misiones relacionadas con esta, solo nos quedará regresar a nuestro asentamiento para reunirnos en la mesa de alianzas con Randvi.

PUBLICIDAD

Informa a la mujer sobre los acontecimientos y el juramento se completará, habiendo obtenido con éxito una nueva alianza y sus recompensas respectivas. Randvi también te dará una carta de Fulke. En esta ocasión en el mapa de alianzas no aparecerá ningún nuevo juramento.

Dado el nivel de poder sugerido, nosotros ahora continuaremos con las misiones de Shropshire en la parte de la historia titulada El libro de los dragones.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.
Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Buscar en la guía

Flecha subir