A las puertas de Kimble al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar A las puertas de Kimble en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
A las puertas de Kimble al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

A las puertas de Kimble es una de las misiones principales de la historia La piedra del paladín en Oxfordshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Emboscada brutal.

Walkthrough y cómo completar la misión

Proseguimos mermando las fuerzas de Eadwyn con esta misión. Reúnete con Geadric en el Santuario abandonado de Camulus para comenzar con la tarea. Lo encontrarás junto a su ejército en el centro de la zona con pilares romanos. Tus objetivos se marcarán en el mapa cuando termines de hablar con él, verás que hay múltiples en el castillo de Kimble.

PUBLICIDAD

A las puertas de Kimble al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Estas marcas son espingardas y calderos con aceite que debes sabotear o destruir. Por suerte no tendrás que ir a por todas, vale con simplemente hacer cuatro. En cualquier caso, dirígete hacia la entrada del castillo. Por supuesto, este está muy vigilado, así que es mejor entrar en sigilo. Para ello ve a mano izquierda desde la entrada y deberías ver unos grandes troncos de árbol que quedan cerca de la muralla.

Sube por uno de los troncos y podrás alcanzar las torres de vigilancia. Desde aquí es más sencillo eliminar a los arqueros e incluso localizar ya en el patio de entrada algunas espingardas. Mantener el sigilo durante toda la misión te costará, así que si te detectan recuerda que siempre puedes huir para darles esquinazo y volver cuando ya no te persigan.

A las puertas de Kimble al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Además ten en cuenta un detalle adicional, en los patios del castillo también hay hasta tres carros de suministros que deberías quemar para poder completar la barra de progreso de la misión que nos queda pendiente; Todo ayuda. De hecho explotar estos carros creará un poco de caos entre los soldados, algo que incluso te puede venir bien para distraerlos.

Si tienes problemas para localizar todos tus objetivos, usa la vista de Odín y a tu cuervo. En general es una misión más sencilla de lo que parece, avanza con calma y en un periquete lo habrás conseguido. Cuando termines, regresa con Geadric y si estás listo, puedes comenzar ya el ataque en La piedra de la saga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir