Interrupción de líneas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Interrupción de líneas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Interrupción de líneas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Interrupción de líneas es una de las misiones principales de la historia El asedio de Portchester en Suthesexe, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las tres misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Llegada por sorpresa.

Walkthrough y cómo completar la misión

Habla con Basim para dar comienzo a la misión, te espera en el puente del lado este de la guarnición de Briggworth. El objetivo es debilitar y sabotear la propia guarnición, y para ello tendrás varias tareas simultáneas a completar. Se trata de las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Matar al comandante de la fortaleza: este se encuentra dentro de la torre, casi en lo más alto del edificio, rondando por el lugar.
  • Matar al comandante del muelle: lo encontrarás con facilidad si usas la tirolina desde donde hablas con Basim y avanzas un poco.
  • Quemar varias barcas: están en la sección del muelle, cerca del comandante de la zona, son cuatro en total y las puedes reventar usando un arco.

Interrupción de líneas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Todo esto puedes intentar hacerlo en sigilo o atacando sin piedad (obviamente al explotar las barcas llamarás la atención de los guardias) y en el orden que gustes. Sea como sea, no tiene realmente mucha complicación. Cuando cumplas los tres objetivos la misión se completará y podrás huir de la guarnición.

Ahora ya deberíamos poder realizar la misión de El asedio de las murallas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir