Interrupción de líneas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Interrupción de líneas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Interrupción de líneas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Interrupción de líneas es una de las misiones principales de la historia El asedio de Portchester en Suthesexe, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las tres misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Llegada por sorpresa.

Walkthrough y cómo completar la misión

Habla con Basim para dar comienzo a la misión, te espera en el puente del lado este de la guarnición de Briggworth. El objetivo es debilitar y sabotear la propia guarnición, y para ello tendrás varias tareas simultáneas a completar. Se trata de las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Matar al comandante de la fortaleza: este se encuentra dentro de la torre, casi en lo más alto del edificio, rondando por el lugar.
  • Matar al comandante del muelle: lo encontrarás con facilidad si usas la tirolina desde donde hablas con Basim y avanzas un poco.
  • Quemar varias barcas: están en la sección del muelle, cerca del comandante de la zona, son cuatro en total y las puedes reventar usando un arco.

Interrupción de líneas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Todo esto puedes intentar hacerlo en sigilo o atacando sin piedad (obviamente al explotar las barcas llamarás la atención de los guardias) y en el orden que gustes. Sea como sea, no tiene realmente mucha complicación. Cuando cumplas los tres objetivos la misión se completará y podrás huir de la guarnición.

Ahora ya deberíamos poder realizar la misión de El asedio de las murallas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir