Interrupción de líneas es una de las misiones principales de la historia El asedio de Portchester en Suthesexe, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta es una de las tres misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Llegada por sorpresa.
Walkthrough y cómo completar la misión
Habla con Basim para dar comienzo a la misión, te espera en el puente del lado este de la guarnición de Briggworth.
El objetivo es debilitar y sabotear la propia guarnición, y para ello tendrás varias tareas simultáneas a completar. Se trata de las siguientes:
- Matar al comandante de la fortaleza: este se encuentra dentro de la torre, casi en lo más alto del edificio, rondando por el lugar.
- Matar al comandante del muelle: lo encontrarás con facilidad si usas la tirolina desde donde hablas con Basim y avanzas un poco.
- Quemar varias barcas: están en la sección del muelle, cerca del comandante de la zona, son cuatro en total y las puedes reventar usando un arco.
Todo esto puedes intentar hacerlo en sigilo o atacando sin piedad (obviamente al explotar las barcas llamarás la atención de los guardias) y en el orden que gustes. Sea como sea, no tiene realmente mucha complicación. Cuando cumplas los tres objetivos la misión se completará y podrás huir de la guarnición.
Ahora ya deberíamos poder realizar la misión de El asedio de las murallas.