Saqueo desde el sur al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Saqueo desde el sur en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Saqueo desde el sur al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Saqueo desde el sur es una de las misiones principales de la historia El asedio de Portchester en Suthesexe, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para empezar con esta saga reúnete con Basim en Croydon. Te estará esperando en la casa comunal de la villa con Guthrum. Tu principal objetivo será encontrar y matar a tres exploradores, sus ubicaciones vienen marcadas en el mapa y cuando te acerques a las mismas tendrás que terminar de localizarlos con el cuervo.

PUBLICIDAD

Saqueo desde el sur al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Los exploradores son los siguientes:

  • Al sur de Croydon: el centinela en realidad ya estará muerto en una colina, solo tienes que confirmar la muerte. Lo han matado unos lobos, cuidado con ellos.
  • En la abadía de Chichester: está en la entrada norte junto a un carro de suministros y otros soldados. Dispara a las vasijas del carro para que explote y los mate.
  • Al norte de Crawley: en la ribera en un pequeño muelle de madera, puedes eliminarlo en silencio con la hoja oculta.

Al acabar con los tres, regresa con Basim en el bosque de Portchester donde tienen montado un campamento. Inesperadamente allí recibiréis un ataque de sajones. Debes repeler sus fuerzas acabando con todos ellos. Poco a poco irán retrocediendo hasta que llegue el campeón de Fulke.

Saqueo desde el sur al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Te tocará combatir contra él. Tiene dos espadas y es bastante intimidante, pero también tiene un único punto débil en su muñeca derecha. Dispárale ahí y luego dedícate a esquivar sus ataques mientras le bajas la vida. Al acabar con él podrás decidir si lo matas o lo dejas con vida (la diferencia es que si vive, más adelante volverás a luchar contra él).

Tras esto, coge en brazos el cadáver de un compañero y llévalo hasta el campamento para concluir la misión. Seguiremos en Llegada por sorpresa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir