Que coman ceniza al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Que coman ceniza en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Que coman ceniza al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Que coman ceniza es una de las misiones principales de la historia El asedio de Portchester en Suthesexe, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las tres misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Llegada por sorpresa.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve a reunirte con Ubba en la iglesia de Santa Lewinna, al sur de Guildford, para empezar esta misión. En realidad es bastante corta y sencilla. Tienes que quemar varios silos distribuidos por el pueblo de pastores, aunque hay varios soldados por toda la zona. Los silos son como los de la imagen siguiente:

PUBLICIDAD

Que coman ceniza al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

  • Son 6 silos en total los que debes quemar.
  • No te costará localizarlos si usas la vista de Odín y a tu cuervo (se marcarán de color azul).
  • Tienes que acercarte hasta ellos y tirar tu antorcha al heno o a la estructura del silo, enseguida comenzará a arder y en solo un instante explotará.

Si los soldados te pillan Ubba te ayudará con ellos. Y en realidad poco misterio más tiene esta misión. Cuando completes la barra de progreso se terminará y ya podrás largarte a otra cosa. Nosotros seguiremos con Tierra quemada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir